Capítulo 37

1K 160 14
                                    

Tome el tranvía para visitar toda la ciudad, algunas personas se reúnen, todos son guapos y hermosos, atrayendo a muchas personas para mirar.

La obra anterior de Yan Yan ganó un premio. Aunque ella era la actriz en el Festival de Cine de Tokio, se estrenó en todo el mundo. Un montón de personas ya llamaron la atención. Al mirarlo, algunas personas realmente reconocieron a Yan Yan.

Los tres chicos extranjeros que reconocieron a Yan Yan dijeron felizmente en inglés que habían visto las películas de Yan Yan y pensaron que actuó muy, muy bien.

Yan Yan habló con los tres jóvenes en un inglés fluido, por lo que los tres la elogiaron por hablar inglés muy bien.

Después de conversar un rato, se tomaron una foto juntos nuevamente, Bai Chen y Mi Yue no entendían inglés, pero aun así asentían de vez en cuando fingiendo entender, especialmente porque Bai Chen los apoyó mucho.

Bai Chen sintió que tenía que aprender inglés cuando regresara, si la diosa hablaba idiomas extranjeros tan bien, ni siquiera sabía el inglés más básico, lo que sería demasiado vergonzoso.

Mi Yue sintió que podría ser parcial, ¿por qué pensó que el inglés de Tang Tang era mejor que el de Yan Yan?

Debido a esto, Yan Yan no era única entre la multitud. Aunque era joven, era considerada una actriz internacional. Cuando llegó a un país extranjero, fue la única reconocida.

Chu Shan, a quien no le gusta nada Yan Yan, incluso si tiene gafas de sol para cubrirlo, puede ver que su rostro no es muy bueno.

Yan Yan mantuvo su postura perfecta cada vez más, y Tang Tang sacudió la cabeza con impotencia cuando lo vio.

Después de dos días de observación, casi puede concluir que la persona en el cuerpo de Yan Yan no debería haber estado antes en la industria del entretenimiento.

Porque las personas que se enfrentan a la cámara durante mucho tiempo nunca serán así.

Ella también mostrará su lado más perfecto frente a la cámara, pero no será notado por la gente. Ella se reirá y causará problemas. Ella hace todo lo posible para manejar todo y cada expresión de una manera que todos estén felices de aceptar.

En lugar de sentarse fríamente a un lado para mostrar su superioridad.

Cuando llegó el momento de comer al mediodía, Mi Yue con entusiasmo atrajo a un grupo y atrajo a todos.

Bai Chen encontró a Tang Tang en el grupo, hizo clic en la información de Tang Tang y había tres grandes palabras en el marco verde: agregar amigos.

Así que realmente no tiene el WeChat de Tang Tang, no es que no lo haya encontrado.

Bai Chen recordó el mensaje de texto que no recibió respuesta ayer, y luego volvió a mirar el avatar de Tang Tang, sintiéndose asfixiado nuevamente, cerró WeChat con enojo y le dio un mordisco a la carne.

Después del almuerzo, finalmente llegó el momento de que Mi Yue fuera la más emocionada. Justo después de anunciar la separación de los dos equipos, Mi Yue con entusiasmo tiró de Tang Tang y caminó hacia el otro lado. Un total de cuatro personas hicieron puenting juntos, Tang Tang, Mi Yue, Chu Shan, que no quería unirse al equipo de Yan Yan, y Liu Ling, que no era demasiado joven pero quería intentarlo.

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora