Capítulo 40

1.1K 171 13
                                    

Entonces, ¿por qué hablas portugués?

Bai Chen quería volver a preguntar.

Pero cuando estaba a punto de preguntar, su rostro cambió repentinamente, pensando en algo más importante.

En comparación con por qué Tang Tang puede hablar portugués, lo que más le importa ahora es que, dado que es portugués, ¿por qué Yan Yan no entendió cuando el niño habló hace un momento?

¿Ni siquiera escuchó a los portugueses?

El corazón de Bai Chen revoloteó a otro lugar en un instante, pareciendo que no podía dejarlo ir.

Tang Tang no tuvo tiempo de hablar con Baichen y preguntó cómo se perdieron el niño y sus padres, y luego le preguntó si sabía los números de teléfono de los padres y conversó con los niños mientras buscaba a alguien. Tan pronto como se comunicó el idioma, el asunto fue más de la mitad más simple: Tang Tang llevó a los niños al frente y dos hombres caminaron detrás, uno estaba aturdido, el otro se rascaba los pulmones, conteniendo una barriga de dudas.

Después de que algunas personas caminaron por un tiempo, finalmente hubo una señal. Tang Tang recibió primero un mensaje de Chen Yu, diciendo que habían encontrado a Bai Chen, y luego envió al niño al hotel donde vivían los padres del niño.

La joven pareja perdió a su hijo y se volvieron locos después de buscarlo durante mucho tiempo. Ahora que finalmente encontraron al niño, gritaron emocionados y siguieron diciendo gracias a Tang Tang y los demás.

Dijo Tang Tang en el frente, y los dos detrás de ellos asintieron y sonrieron confundidos. Cuando solo quedaban tres de ellos, Mi Yue saltó directamente hacia Tang Tang, "Tang, ¿cuándo hablaste portugués?"

"Esto", ¿cómo debo explicarlo? Tang Tang pensó por un momento y dijo: "Me gustaba ver fútbol, ​​​​pero me interesé mucho en verlo, así que lo estudié como aficionado".

¡Es tan arrogante!

Mi Yue, un joven simple, lo creía, o desde que descubrió que Tang Tang era muy bueno y no como se rumoreaba en Internet, Mi Yue ahora sentía que creía todo lo que decía Tang Tang.

Y Tang Tang no necesitaba mentir.

Mientras suspiraba por la grandeza de Tang Tang, Mi Yue suspiró por qué no tenía un talento tan bueno: "Me encanta mucho ver Harry Potter. Vi la película de un lado a otro docenas de veces. Cuando estaba en la escuela secundaria, prometí para aprender inglés bien, y luego compre el libro original de HP y léalo".

"¿y luego?"

"Entonces el libro se puso en el fondo de la caja en casa", suspiró Mi Yue, "Es demasiado difícil".

Tang-Tang: ......

Evidentemente eres demasiado perezoso.

Los dos estaban hablando y riendo, y Bai Chen en la parte de atrás no dijo una palabra, como Tang Tang sabía que el número pertenecía a Bai Chen, realmente no quería hablar más con Bai Chen. Mi Yue lo vio en sus ojos, esta vez realmente lo creyó, Tang Tang no tenía ni idea sobre Bai Chen, o la apariencia lamentable de Bai Chen, parecía de buen corazón, Tang Tang en realidad no cambió su rostro.

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Where stories live. Discover now