Capítulo 45

1.1K 157 27
                                    

Ming Shaoyan no usó perfume, y cuando de repente se acercó a Ming Shaoyan, solo pudo sentir el aliento limpio y frío en el cuerpo de Ming Shaoyan.

Ming Shaoyan sostuvo firmemente a Tang Tang en su mano derecha, hasta que los dos entraron rápidamente en la villa, Ming Shaoyan rápidamente soltó su mano, su rostro era claro y todavía tenía la misma expresión indiferente de siempre.

Tang Tang guardó el paraguas, miró la casa e inmediatamente notó la diferencia, se volvió para preguntarle a Ming Shaoyan: "¿No está aquí la tía Cheng?"

Mientras la tía Cheng esté en casa, siempre saldrá a saludarla cálidamente, ¿por qué no está aquí hoy?

"La ciudad natal de la tía Cheng tiene algo que hacer, así que me tomé medio mes de licencia", Ming Shaoyan se quitó el traje que mojaba su manga izquierda, frunció el ceño levemente y le dijo a Tang Tang después de una pausa:

"Sube y cámbiate de ropa primero".

Ming Shaoyan recordó el cuerpo que estaba medio envuelto en sus brazos en este momento, estaba tan vestido que podía sentir los brazos fríos de Tang Tang a través de su camisa.

Tang Tang solo pensó que era Ming Shaoyan quien pensó que su ropa estaba mojada, y subió las escaleras con un "oh" obedientemente. Estaba lloviendo afuera hoy y hacía un poco de frío. Tang Tang se dio una ducha caliente y se puso un suéter muy cálido, y bajó las escaleras. Hou Ming Shaoyan fruncía el ceño y no sabía lo que estaba mirando. Después de verla bajar, colgó su teléfono, "¿Qué quieres comer esta noche?"

Sí, Tang Tang casi olvidó que la tía Cheng no estaba en casa.

A Ming Shaoyan no le gusta tener mucha gente en su familia, y no le gusta tener personas no relacionadas dando vueltas en su familia. De hecho, su tío, sobrino y tía Cheng vivían en la enorme villa de tres pisos. Ya sea limpiando, construyendo árboles afuera o cuidando piscinas, generalmente todos tienen un horario fijo para ir a trabajar a casa, salir después del trabajo y nunca quedarse.

La tía Cheng suele cocinar. Hoy en día, ni siquiera hay un cocinero en casa. Ming Shaoyan le preguntó qué le gustaría comer durante un tiempo y dejó que Jason se lo trajera. Tang Tang de repente recordó que en el programa anterior, aprendió a bistec frito con Zhang Yazhu.

"Lo haré", Tang Tang estaba ansioso por intentarlo.

Ming Shaoyan colgó el teléfono, se apoyó en el sofá y miró a Tang Tang, "Ven".

Las personas que acaban de aprender a cocinar están muy entusiasmadas con la cocina y tienen todos los materiales en casa. Tang Tang recordó lo que Zhang Yazhu le enseñó la última vez, sacó bistec, pimienta negra y otros materiales de preparación, se ató el delantal y aplaudió. Animarse.

Cuando Ming Shaoyan entró en la cocina, vio a Tang Tang aplaudiéndose con una cara tonta, con los labios ligeramente levantados involuntariamente.

No tiene interés en ver a la gente cocinar, pero si esta persona es Tang Tang, Ming Shaoyan está muy interesado.

Las personas que nunca han cocinado, no saben qué cocinar.

Tang Tang se puso de pie alrededor del delantal, marinando la carne mientras la masajeaba, pero cuando se dio la vuelta, vio a Ming Shaoyan apoyada contra el marco de la puerta mirando perezosamente cómo cocinaba.

Inmediatamente un poco avergonzado.

¿Por qué vino Ming Shaoyan? Era vergonzoso verse así en este momento. Tang Tang fingió toser y volvió a su apariencia tranquila habitual. Giró la cabeza y le explicó a Ming Shaoyan: "Es mejor presionar la carne".

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora