Capítulo 35

1.1K 141 20
                                    

me borraron

Mi número, Bai Chen, fue borrado unilateralmente por alguien.

¿Yo, Bai Chen, en realidad fui eliminado unilateralmente por Tang Tang?

Fíngelo, Bai Chen se quedó mirando las palabras "¿Quién eres?" durante casi un minuto.

Entonces, de repente, con una sacudida, se despertó.

Bai Chen dejó su teléfono y resopló con frialdad, casi siendo engañado.

Casi olvidó que cuando todavía estaba grabando el programa anterior, Tang Tang conversó con él una vez y le dijo que había memorizado su número de teléfono y que era el único número que recordaba además de él mismo. Tang Tang probablemente quería tocarlo en ese momento, pero desafortunadamente Bai Chen no se sintió tocado en absoluto, solo Tang Tang fue tocado por sí mismo.

Al principio, el número estaba memorizado, y ahora pregunto ¿quién es?

Es demasiado subestimar su memoria.

La incredulidad de Bai Chen que acababa de surgir, finalmente desapareció después de pensar en este rastrojo. ¿Deliberadamente indiferente, deliberadamente fingiendo no saber quién es, sólo para que él tome la iniciativa?

Bai Chen se arrepintió un poco, algo salió mal con su cerebro en este momento, y en realidad tomó la iniciativa de enviar un mensaje de texto a Tang Tang, ¿no es como el deseo de Tang Tang? ¿Quizás Tang Tang es complaciente en este momento?

Absolutamente no puedo responder.

Bai Chen cerró inmediatamente la página de mensajes de texto y simplemente no respondió. Al ver que Tang Tang no tenía prisa, no creía que Tang Tang no pudiera esperar su respuesta, por lo que podía continuar sentado?

Así que Bai Chen abrió Weibo e inició Weibo, buscó su nombre y vio muchos comentarios de personas sobre él, Yan Yan y Tang Tang, y vio a un montón de personas que decían que Tang Tang solo lo estaba persiguiendo, que él y Yan Yan son realmente una buena pareja...

Mientras miraba, esperé una respuesta, pero eran las dos en punto del juego, mi teléfono no tenía energía y no podía esperar una respuesta.

Por otro lado, Tang Tang recibió un mensaje de texto inexplicable antes de irse a la cama por la noche, preguntando quién era la otra parte, pero la otra parte no respondió. Probablemente se envió a la persona equivocada, y Tang Tang no lo hizo. Tomarlo a pecho.

Acabo de recibir una llamada con Ming Shaoyan. Eran más de las once de la noche aquí, y solo eran las ocho en la ciudad S. Ming Shaoyan estaba a punto de ir al gimnasio. Con el argumento de no alterar su estado físico, apresuró a Tang Tang para que colgara y la dejara irse a la cama más temprano.

Temeroso de perturbar el descanso de Zhang Yazhu, Tang Tang dejó el teléfono a un lado con cuidado y tiró suavemente de la colcha.

De hecho, Zhang Yazhu, que no estaba dormida en absoluto, no pudo evitar reírse ante la mirada cautelosa de la niña a su lado. Solo conozco a Tang Tang desde hace unas horas, pero ya siento que Tang Tang es una niña muy cuidadosa, no como una adolescente en absoluto. Su hija es dos años mayor que Tang Tang y no es tan sensata como Tang Tang.

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora