Capítulo 64

996 150 12
                                    

Cuando el Dr. Chen fue despedido, Tang Tang regresó a la habitación y se desanimó de inmediato.

Aunque pude decirlo cuando estaba hablando con el Dr. Chen hace un momento, parecía que tenía un plan, pero en realidad todo era falso. Ahora que el médico se fue, Tang Tang comenzó a preocuparse.

Mucho más serio de lo que esperaba.

Ming Shaoyan pensó que tenía una enfermedad mental.

Se puede ver hasta qué punto Ming Shaoyan rechaza su favoritismo.

Tang Tang ahora puede garantizar que Ming Shaoyan encontrará una razón para no ir a cenar a casa hoy al mediodía o incluso a la noche, y se esconderá en la medida de lo posible; Pensamientos aleatorios para reflexionar sobre si estos son algunos o no.

Ming Shaoyan todavía no cree que no exista una relación de sangre entre ellos, por lo que es necesario demostrar que, de hecho, no son parientes lo antes posible.

Pero ahora le ha prometido a Ming Shaoyan que no volverá a mencionar estas cosas por el momento y que se hará el análisis de sangre después del examen de ingreso a la universidad.

Además, lo que dejó a Tang Tang más inseguro fue que Ming Shaoyan no la veía como una mujer en absoluto, por lo que no sentía nada por ella.

Si realmente lo hace, incluso si es un poco de sentimiento, no tendrá el comportamiento de preguntarle a un psiquiatra.

Tang Tang estaba un poco decepcionado.

¿Es realmente que ella es demasiado agresiva? ¿Puede alguien como Ming Shaoyan que ha visto el viento y las olas no soportarlo?

Solo mirando la actitud actual de Ming Shaoyan, si realmente se prueba que no hay una relación de sangre, Tang Tang también está un poco inseguro, Ming Shaoyan realmente no la expulsará.

Las emociones son tan tortuosas.

No puedes adivinar la mente de la otra persona, especialmente después de haber sido tentado primero.

El carácter de Tang Tang siempre ha sido sencillo, y le gusta tomar la iniciativa al hacer las cosas, pero es inevitable que ahora se haya vuelto un poco indeciso.

Porque a Ming Shaoyan no parece gustarle.

Así que ahora, al menos antes del examen de ingreso a la universidad, debería mantener un perfil bajo, como le dijo al médico, el examen de ingreso a la universidad es importante, y durante este período de tiempo, no mencione estas cosas.

Dale a Ming Shaoyan algo de tiempo para pensar, para no ser demasiado radical y hacer que a Ming Shaoyan no le guste.

Después de decidir qué hacer, Tang Tang inevitablemente suspiró.

Esto es demasiado humilde.

Triste.

Efectivamente, tal como pensó Tang Tang, Ming Shaoyan no regresó al mediodía. Por la noche, todavía dijo que volvería más tarde por algo. El próximo domingo, Ming Shaoyan se fue nuevamente temprano en la mañana.

Incluso si lo hubiera adivinado antes, pero ahora que Ming Shaoyan realmente se escondía muy lejos, Tang Tang no supo qué pensar por un tiempo.

tranquilo.

Cálmate.

¡El examen de ingreso a la universidad es importante!

¡Guarda tus pensamientos y lee un libro!

Cuando Ming Shaoyan regresó a casa el domingo por la noche, ya eran las nueve de la noche, Tang Tang escuchó el movimiento y no había vergüenza en su imaginación, la expresión de Ming Shaoyan seguía siendo exactamente la misma de siempre.

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Where stories live. Discover now