Capítulo 78

946 104 19
                                    

Esta niña es increíble.

Ming Shaoyan pensó más de una vez si era porque estuvo soltero durante tantos años que era demasiado anticuado y poco interesante, o si Tang Tang era demasiado coqueto.

Claramente es un buen hombre que es estricto consigo mismo y piensa en su pequeña novia.

Pero la amiguita siempre intenta que cometa un delito.

Tang Tang vestía una camisa perezosa de estilo japonés en la parte superior del cuerpo. No había bolsillos en la ropa. La parte inferior del cuerpo era una falda corta de cintura alta con un diseño irregular. Solo había un bolsillo discreto cerca de la cintura y la entrepierna.

El cielo circundante ya estaba oscuro, y los ojos de Ming Shaoyan se oscurecieron incontrolablemente.

Ming Shaoyan se inclinó hacia arriba y Tang Tang, consciente y proactivamente, se apoyó contra el automóvil detrás de él, levantó las manos en las comisuras de los labios y se preparó para abrazar el cuello de Ming Shaoyan.

En un instante, Ming Shaoyan sacó la llave del auto del bolsillo de la falda de Tang Tang, dio un paso atrás y tocó la cabeza de Tang Tang, "Sé bueno, sube al auto".

"Para un paseo."

Tang Tang: ......

Al ver a Ming Shaoyan abrir la puerta del auto de manera caballerosa, Tang Tang se rió nuevamente.

El tío Ming es realmente un hombre de principios.

Es realmente entrañable.

La mayoría de los autos de Ming Shaoyan son sedanes comerciales. Esta es la primera vez que Tang Tang ha visto a Ming Shaoyan conducir un auto deportivo. Ming Shaoyan conduce de manera muy constante, incluso si la velocidad es rápida. Miró al bien educado Tang Tang que estaba sentado. y dijo: "Tengo tiempo para enseñarte a conducir".

Tang Tang inconscientemente quería decir que lo haría. No solo lo sabía, sino que también era un viejo conductor que había estado conduciendo durante muchos años, pero se retractó cuando lo dijo.

"Está bien", estuvo de acuerdo Tang Tang.

No importa si conduces o no, cualquier cosa que hagas parece interesante para alguien en una relación.

Tang Tang pensó que cuando Ming Shaoyan viera lo rápido que estaba aprendiendo, podría aprovechar la oportunidad para pedirle recompensas a Ming Shaoyan, después de todo, Ming Shaoyan era un novio estricto.

La vista nocturna de la ciudad S es muy hermosa.

Ming Shaoyan condujo el automóvil fuera del bullicioso centro de la ciudad.

Hay un olor fresco a brisa marina en el aire, y las luces que se pueden ver en la distancia son como las estrellas brillantes en el cielo. Tang Tang salió del auto y encogió los hombros inconscientemente. Ming Shaoyan, quien se bajó el auto casualmente, dio un paso atrás y encendió. Tomó una chaqueta de traje de la puerta trasera, luego se acercó y la colocó sobre los hombros de Tang Tang.

S City todavía está un poco fresca por la noche.

Tang Tang se volvió para mirar a Ming Shaoyan. Ming Shaoyan vestía una camisa negra hoy. Las elegantes solapas clásicas eran nítidas y elegantes, lo que resaltaba una línea de cuello fuerte. figura.

Miré hacia abajo a la camisa blanca que vestía casualmente hoy,

"Tío, ¿te ves como si estuviéramos usando ropa de amantes?"

Los ojos de Ming Shaoyan se llenaron de una sonrisa superficial, mirando la ropa con formas completamente diferentes, estuvo ciegamente de acuerdo con las palabras de Tang Tang.

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Where stories live. Discover now