Capítulo 25

1.2K 152 21
                                    

Tang Xin todavía no sabe por qué se ha vuelto así.

En ese momento, perdió la cabeza y comenzó a pelear con Tang Tang. Después de calmarse en el camino a casa, se mordió el labio y abrió el testamento en Internet.

Incluso si no estudió derecho, Tang Xin no podía mentirse a sí misma en este momento de que este testamento era falso.

Es cierto que mi padre le dejó el 40% de la herencia a Tang Tang, pero mi madre lo supo durante mucho tiempo, pero nunca se lo dijo, lo cual también es cierto.

Tang Xin apretó su teléfono con fuerza, las lágrimas humedecieron silenciosamente sus ojos.

De hecho, debería haberlo creído hace mucho tiempo. Creía que su padre le había dejado tanta herencia a Tang Tang, porque cuando su padre todavía estaba allí, era Tang Tang, no ella, quien más dolía.

Papá ama tanto a Tang Tang, ¿cómo podría no dejar la herencia de Tang Tang, porque ella no ha estado dispuesta a creerlo durante tantos años, por lo que lo creyó sin siquiera pensarlo cuando su madre se lo prometió?

Pero por qué.

Está claro que ella es la hija biológica de su padre, ¿por qué su padre la trata mejor que él?

¿Tang Tang no es una hija adoptiva?

Tang Xin enterró su rostro en sus rodillas, recordando los ojos burlones de sus compañeros de clase en la escuela hace un momento, y el acto de rodear a Tang Tang para proteger a Tang Tang, su corazón se elevó nuevamente con un odio imparable.

Cuanto más lo pensaba, más lo odiaba, cuanto más lo pensaba, más triste se volvía, y de repente recordé lo que dijo Tang Tang ese día.

Tang Xin de repente abrió mucho los ojos y se apresuró a casa después de salir del auto.

Madre Tang no esperaba que sucediera tal cosa. Pensó que mientras no hablara sobre el testamento y el abogado no hablara sobre eso, se pudriría en su estómago para siempre, pero ahora todos lo saben.

Cuando fui a la compañía hoy, todos la miraron de manera extraña. Mi hermano corrió apresuradamente para mostrarle las noticias, y la madre Tang quedó estupefacta por una savia.

Cuando su esposo le dejó la empresa después de la muerte de su esposo, la madre de Tang había sido tan poderosa durante tantos años que, por primera vez, se sintió tan avergonzada que ni siquiera podía permanecer en la empresa.

Se fue a casa a toda prisa y se encontró con algunas ancianas que estaban jugando a las cartas en el piso de abajo, y vio que ella era todo yin y yang.

La cara de la Madre Tang estaba azul de ira, y subió las escaleras para abrir la puerta en unos pocos pasos. Su hija, que se suponía que estaba en la escuela, tenía los ojos rojos e hinchados por el llanto, y se apresuró a preguntarle qué estaba pasando después de verla entrar.

Estar avergonzada frente a su hija avergonzó a la Madre Tang más que estar avergonzada frente a extraños. La Madre Tang estaba tan avergonzada que no sabía cómo explicarlo, por lo que escuchó a su hija preguntarle de repente:

"Mamá, Tang Tang dijo algo ese día".

Cuando se mencionó a Tang Tang, la Madre Tang odiaba sus dientes, "¿Qué?"

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Where stories live. Discover now