Capítulo 73

1K 136 29
                                    

La chica que había estado enferma, su rostro ya rubio estaba aún más pálido en ese momento, pero debido a la fiebre, sus labios ya rosados ​​​​lucían aún más rojos en ese momento, y cuando lo miró fijamente, solo él se reflejó en la luz de ojos marrones su figura.

En el dorso de su mano sosteniendo su ropa, dejó el diminuto agujero detrás del agua que colgaba.

En este momento, Ming Shaoyan solo tenía un pensamiento en mente: en esta vida, no quería que nadie más que él viera a Tang Tang así.

Incluso en una habitación con una temperatura baja, Ming Shaoyan todavía vestía un traje meticuloso. Caminó hacia el otro lado de la cama, se quitó la chaqueta del traje, levantó la colcha y se acostó. Cuando sintió un poco más de calor, se estiró. Extendió la mano y siguió adelante. Tang Tang, que lo miraba fijamente, lo tomó en sus brazos.

"Ve a dormir",

Tang Tang presionó su mejilla contra el pecho de Ming Shaoyan, y pudo escuchar el claro latido del corazón de Ming Shaoyan. Ella, que no estaba tan activa, de repente pareció escuchar su propio latido.

De hecho, aparte de los rodajes, no ha tenido ningún contacto estrecho con el sexo opuesto.

Parece un gamberro, pero es todo falso.

Es como si ni siquiera supiera dónde poner mis manos en este momento.

¿Debería estar unido al pecho de Ming Shaoyan o debería colocarse en su cintura?

Al final, Tang Tang decidió ponérselo en la cintura, sus dedos tocaron la cintura delgada de Ming Shaoyan a través de una capa de camisa y no pudo evitar presionarlo nuevamente.

Cuando Mi Mi cerró los ojos, Tang Tang todavía pensaba que la figura de Ming Shaoyan debería ser realmente buena, los músculos de ambos lados de la cintura son los más difíciles de entrenar, pero la cintura de Ming Shaoyan es realmente asombrosa.

Ming Shaoyan ha estado soportando los pequeños movimientos de Tang Tang de vez en cuando, empujando sus músculos abdominales y frotando su cintura por un tiempo, su aliento abrasador golpeando su cuello y sus dos largas piernas a veces se mueven honestamente.

Finalmente, Tang Tang se durmió y la mano en su cintura finalmente se calmó, Ming Shaoyan solo respiró aliviado y de repente su cuerpo se congeló.

Cuando no estaba dormido, era un pequeño movimiento deliberado, y cuando se quedaba dormido, era un gran movimiento inconsciente. Tang Tang probablemente se sintió incómodo al dormir y quería enroscar las piernas. Una pierna larga se quedó atrapada entre las piernas de Ming Shaoyan.

Ming Shaoyan retrocedió inconscientemente, pero lo abrazó con más fuerza por el cuello.

Los dos cuerpos estaban tan juntos que casi no había espacio para encontrar.

La mano de Ming Shaoyan en la cintura de Tang Tang era increíblemente dura, e hizo todo lo posible para sujetarlo para que Tang Tang no se moviera.

Si vuelves a moverte, algo sucederá.

En la habitación vacía, nadie vio el aumento incontrolable en los ojos oscuros de Ming Shaoyan.

Después de un tiempo desconocido, Tang Tang finalmente dejó de moverse.Tang Tang todavía tenía fiebre baja en sus brazos, como si estuviera sosteniendo una pequeña estufa en sus brazos, el cuerpo de Ming Shaoyan todavía estaba tenso. Bajó los ojos y miró a Tang Tang. Después de un rato, sus dedos rozaron suavemente el pelo de sus mejillas lejos.

El pulgar se deslizó lentamente por la mejilla y finalmente aterrizó en los labios rojos brillantes.

El cuerpo de Tang Tang estaba caliente, sus mejillas estaban calientes y sus labios también estaban calientes.

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora