Capítulo 15

1.3K 167 21
                                    

Tang Tang estaba leyendo un libro de matemáticas en la habitación cuando alguien llamó a la puerta. Después de abrir la puerta, la tía Cheng se quedó afuera con una mirada sutil y extraña.

Tang Tang invitó a la tía Cheng a sentarse en la habitación y le preguntó si tenía algo que hacer.

La tía Cheng ha servido en la casa de Ming durante la mitad de su vida, y siempre ha sentido que Ming Shaoyan es mucho más madura y estable que sus compañeros, pero este movimiento en este momento es tan ingenuo como ingenuo.

Ming Shaoyan no permitió que la tía Cheng le dijera a Tang Tang, ¡y la tía Cheng no tenía la cara para decirlo!

¡El anciano no es demasiado pequeño y no se avergüenza de luchar por la cara con una niña!

La tía Cheng tosió y suspiró después de terminar el espectáculo, "Tangtang, tu tío tiene que trabajar horas extras esta noche, estaba pensando en prepararle una taza de café, pero también conoces mi oficio..." Tía Cheng cuanto más hablaba, más más sentí que mi viejo rostro no podía contenerse, "Lo harás vacío, si estás vacío..."

¿Sigue trabajando Ming Shaoyan? No es fácil ganar dinero.

"Bajaré ahora mismo", Tang Tang dejó el bolígrafo en su mano, "No lleva mucho tiempo, he estado leyendo durante mucho tiempo y solo bajé para dar una vuelta".

¡Échale un vistazo! ¡Este niño puede hablar y es generoso, mucho más magnánimo que Ming Shaoyan! A la tía Cheng le gustaba cada vez más, y felizmente siguió a Tang Tang para verla moler café.

A Ming Shaoyan le gusta el sabor más original del café, que es exactamente igual al de Tang Tang, por lo que la cafetera de casa es exactamente igual a un molinillo cónico manual, pero el café se muele en unos minutos y la preparación finaliza, después de unos minutos la habitación olía a café.

"Cuando subas, envíaselo a tu tío por cierto. Está en el estudio, así que no subiré después de limpiar la cocina".

Tang Tang asintió, puso la taza en el segundo piso y llamó a la puerta del estudio.

"Adelante", la voz de Ming Shaoyan era ligera.

Tang Tang empujó la puerta y entró, y el bolígrafo en la mano de Ming Shaoyan se detuvo inconscientemente, pensando que lo había enviado la tía Cheng, pero resultó ser Tang Tang. Había una ligera turbulencia en su corazón, pero aún mantenía una imagen tranquila en su rostro y dijo como un anciano: "Te molesta".

"No hay problema", Tang Tang puso el café en el escritorio de Ming Shaoyan, "¿Por qué sigues trabajando de noche?"

Esta es la primera vez que Tang Tang ingresa al estudio de Ming Shaoyan. La habitación es muy grande y la colección de libros es aún más asombrosa. Frente a los ojos de Ming Shaoyan, hay una gruesa pila de materiales.

Tang Tang aprovechó la oportunidad para preocuparse por Ming Shaoyan: "Deberías tratar de beber menos café por la noche para no quedarte dormido".

"Bueno", Ming Shaoyan tomó un sorbo con gracia, la fragancia familiar impregnó todo el paladar y fue indignante estar satisfecho.

Ming Shaoyan se sintió muy sorprendido, ¿cómo preparó Tang Tang el café que se adapta a su gusto?

Incluso mejor que la artesanía barista anterior.

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Where stories live. Discover now