Capítulo 17

1.1K 158 12
                                    

¡Sí, sí!

Tang Tang estaba un poco emocionado.

Tang Tang había planeado que si Tang Xin pudiera continuar trabajando, encontraría la oportunidad de contarle esto directamente a Feng Qingyang, pero fue un poco problemático obtener el sobre primero.

Como resultado, ¡este es un rincón del rincón de escucha que es a la vez delicioso y desgarrador!

El pequeño rostro de Tang Xin ya estaba pálido y pálido.

"¿Qué significa esto?", Preguntó Feng Qingyang.

Tang Xin entró en pánico. Nunca pensó que Qing Yang la seguiría de repente. Sintió arrepentimiento y odio por un tiempo. Todo fue culpa de Tang Tang. ¿Por qué de repente mencionó esto?

Tang Xin miró a Feng Qingyang, sus ojos se pusieron rojos y gritó lastimosamente:

"Qing..."

"No me llames", Feng Qingyang la interrumpió, "Te pregunté qué acabas de decir".

El corazón de Tang Xin tembló, asustado.

Feng Qingyang tiene mal genio en absoluto. Solo las personas que se conocen están dispuestas a dar una buena cara. En cuanto al temperamento siempre frío de otras personas, esta es la primera vez que Feng Qingyang no está completamente familiarizado con Tang Xin. El tono inquisitivo de Tang Xin tenía miedo de defenderse inconscientemente,

"No tengo..."

"No tienes nada", Tang Tang guardó el teléfono, "¿No me dijiste que Feng Qingyang quiere participar en este espectáculo o no me animaste a participar?"

Tang Xin recordó que Tang Tang aún no se había ido, así que volvió la cabeza y le gritó a Tang Tang con odio: "Cállate".

Tang Tang estaba encantado, "¿Por qué debería callarme, la escuela es tuya?"

"¡Tú!" Tang Xin no podía entenderlo, solo faltaba tres meses, la personalidad de Tang Tang estaba completamente invertida, nunca se atrevió a responderle a ella y a su madre en casa.

Tan pronto como Tang Xin vio que Tang Tang siempre perdía la mitad de su racionalidad, miró a Tang Tang con enojo, y de repente se dio cuenta de que no era el momento de discutir con Tang Tang, por lo que volvió a su apariencia lamentable en un instante.

Feng Qingyang miró a Tang Xin y dijo solemnemente después de un rato: "Te pregunté por qué Tang Tang sabía sobre el borrador, pero dijiste que Tang Tang te siguió y no quería verlo, y porque tenía una buena relación contigo, deliberadamente agarré mi posición, entonces, ¿te lo inventaste todo?"

Los ojos de Tang Xin temblaron, no esperaba que Qing Yang realmente no le diera cara frente a Tang Tang.

Era más grave de lo que imaginaba.

Feng Qingyang está realmente enojada... porque Qingyang dijo que odia más a alguien que le miente...

Tang Xin finalmente se calmó.

Lo más enojado de Qing Yang fue que le mintió, así que si le mintiera ahora, Qing Yang definitivamente estaría aún más enojado. Después de descubrirlo, las lágrimas de Tang Xin cayeron sin previo aviso y se echó a llorar. "Qing Yang, lo siento".

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora