Capítulo 12

1.1K 187 9
                                    

La próxima clase es la clase de matemáticas.

Tang Tang es muy afortunada de estar en la clase de artes liberales como ella en ese entonces. Si fuera una clase de ciencias, realmente estaría perdida.

Para las clases de artes liberales, no tiene que preocuparse demasiado por el inglés y el chino, y no tiene que preocuparse demasiado por la historia y la política, por lo que los únicos dolores de cabeza son la geografía y las matemáticas, especialmente las matemáticas.

Tang Tang recordó que las calificaciones de sus estudiantes de matemáticas de la escuela secundaria no eran malas y obtuvo 120 puntos de los 150 puntos en el examen de ingreso a la universidad. En el tercer año de la escuela secundaria, Tang Tang estaba ocupado convirtiéndose en un trompo. En la primera mitad del año, se quedó en el equipo para filmar, y en la segunda mitad del año, estudió frenéticamente. Más tarde, después que salieron los resultados del examen de ingreso a la universidad, fue de 40 a 50 puntos más alto que el local, sin mencionar la prueba de arte. Todo Internet casi elogió el cielo.

Sin embargo, pude tomar el examen 120 en ese momento, pero ahora estoy seguro de que ni siquiera puedo tomar la mitad del examen. Han pasado casi diez años y Tang Tang ni siquiera puede recordar la fórmula hiperbólica elíptica.

Todos los cursos en el tercer año de la escuela secundaria se completaron hace mucho tiempo, y la vida diaria es hacer preguntas y conferencias. Tan pronto como entró el profesor de matemáticas, todos sacaron los trabajos que se hicieron ayer.

Sosteniendo el papel de prueba en blanco, Tang Tang se quedó mirando la primera pregunta de opción múltiple que pedía el rango durante medio minuto y, resignadamente, encontró el libro de texto para el 1 obligatorio.

Lo olvidé por completo y no puedo recordar los símbolos de los intervalos abiertos y cerrados.

El profesor de matemáticas es un anciano que está a punto de jubilarse, tiene los ojos extremadamente vidriosos y se para en el podio con pasión, después de hablar por un rato, de repente se encuentra con que el estudiante de la última fila tiene la cabeza baja.

¡Inmediatamente enojado, nadie en su clase se atrevió a ser tan abierto y honesto!

Tan pronto como palmeó el escritorio, señaló a Tang Tang con enojo: "¡Los estudiantes en la última fila, defiéndanme!"

Todos los compañeros de clase giraron la cabeza con entusiasmo, como si hubieran sido golpeados con sangre.

Todos conocen el temperamento de Old Man Gao. No importa cuán rica sea tu familia, si no te atreves a escuchar su clase, te regañarán, y Old Man Gao definitivamente no sabe que Tang Tang es una estrella.

Tang Tang estaba a punto de ser regañado, qué emocionante, algunas chicas incluso sacaron sus teléfonos móviles en secreto, listas para grabar.

Tang Tang se sorprendió por el sonido de golpear el escritorio, y cuando la maestra rugió, se dio cuenta de que en realidad le estaba gritando, por lo que se puso de pie obedientemente.

El profesor de matemáticas miró a Tang Tang y estaba a punto de regañarlo cuando se puso de pie, pero miró a Tang Tang y no lo regañó.

No lo sé.

¿De dónde vino?

El anciano Gao solo recordó más tarde, ¿Xiao Liu parecía haberle dicho que había un nuevo estudiante en la clase?

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Where stories live. Discover now