Capítulo 21

1.2K 178 17
                                    

Esto es... ¿para qué?

Tang Tang aprovechó la oportunidad.

Inclinando la cabeza para revisar su ropa, no era ni corta ni ajustada, ni sexy ni reveladora, Tang Tang dijo en silencio: "Me pondré esto...".

Ming Shaoyan puso la ropa en las manos de Tang Tang sin expresión, "Me temo que tendrás frío".

Ahora es noviembre y la temperatura en la Ciudad S todavía está cerca de los 20 grados. Aunque no hace demasiado calor, definitivamente no combina con el frío. Además, ¿cómo puede hacer frío cuando ya estás haciendo ejercicio?

Al ver que Tang Tang aún no se había movido, Ming Shaoyan simplemente se quitó la ropa y colocó su chaqueta deportiva sobre los hombros de Tang Tang.

"La gripe ha sido grave recientemente, así que no te resfríes usando ropa más gruesa".

Tang-Tang: ......

Tang Tang miró a Ming Shaoyan, que llevaba una bolsa ajustada, y luego miró la ropa deportiva en su cuerpo que casi cubría su trasero.

De verdad, solo caliéntate, ¡no lo necesito!

Pero al final no se atrevió a quitárselo.

Esto es lo que Ming Shaoyan la ayudó a usar.

Tang Tang estiró los brazos dentro de las mangas, se subió la cremallera y cargó a Ming Shaoyan en su espalda para continuar estirándose.

Después de que Ming Shaoyan terminó una serie de ejercicios, volvió a mirar a Tang Tang y finalmente se sintió satisfecho cuando vio a su sobrina que ya no mostraba su cintura sin importar cuánto se moviera.

Los tíos y sobrinos deben respetarse y cuidarse mutuamente.

Es un tío tan bueno que siempre piensa en su sobrina.

Tang Tang tenía un poco de sed después de bañarse después del entrenamiento y estaba a punto de bajar las escaleras para beber agua. Cuando abrió la puerta, de repente recordó el trastorno obsesivo-compulsivo de Ming Shaoyan y dudó nuevamente. Tal vez bajó las escaleras para encontrarse con Ming Shaoyan nuevamente, por lo que obedientemente se secó el cabello y se puso ropa gruesa.

Solo había unas pocas personas en la villa. Afortunadamente, nadie más conoció a Ming Shaoyan y bajó las escaleras para beber agua. Tang Tang respiró aliviado y dijo que, afortunadamente, solo agregó un vestido elegantemente y llamó al tío, Ming Shaoyan la miró de arriba abajo, "¿Por qué llevas una capa tan gruesa, tienes un resfriado?"

Tang Tang: ? ? ?

¿No me hiciste usar más grueso?

Ming Shaoyan inconscientemente quería extender la mano, pero se retractó en un instante: "Le pediré a la tía Cheng que encuentre un medicamento".

"No, no", Tang Tang detuvo apresuradamente a Ming Shaoyan, "No tengo un resfriado, solo ... Es solo que la gripe ha sido grave recientemente y debemos prevenir los resfriados".

Tang Tang sintió que podría haber algo mal en su mente en este momento, qué tipo de diálogo de retraso mental es este.

"Es bueno tener esta conciencia", asintió Ming Shaoyan, "pero si lo usa demasiado grueso, sudará fácilmente, y si suda, es más fácil resfriarse. Es casi suficiente para usarlo".

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Où les histoires vivent. Découvrez maintenant