Capítulo 30

1.1K 145 13
                                    

Después de vivir veintisiete años, Ming Shaoyan se quedó sin palabras por primera vez cuando lo ahogaron.

Hace solo tres días, juró decirle a Tang Tang que daría lo que quisiera, siempre que pudiera pagarlo.

Como resultado, tres días después, Tang Tang vino a pedir su recompensa. Era solo un programa de variedades. Tang Tang podía durar todo el tiempo que quisiera.

Pero él no quiere.

¡No te doy una recompensa por dejarte salir y perseguir a otros hombres salvajes!

Esta oración puede sonar un poco extraña, pero Ming Shaoyan no se dio cuenta de lo extraño. Todo lo que estaba pensando era en su sobrina y quería perseguir a Bai Chen, y luego enumeró automáticamente todo tipo de problemas apestosos de Bai Chen en su mente salió.

Arrogante, malhumorado, hablador, machista, desconsiderado a una edad temprana, con tantos defectos apestosos, ¿qué hay para gustar? Y lo más importante, Bai Chen parece tener a alguien en su corazón, ¿por qué apresurarse a encontrar abuso?

Pero Ming Dong es un hombre despiadado que nunca puede escupir demasiadas palabras, sin importar cuán rica sea su mente. En este momento, frente a Tang Tang, todavía tiene solo dos palabras.

"No", después de que terminó de hablar, agregó: "Cambiar otra".

Tang Tang realmente no entendió.

Esto es diferente de lo que se describe en el libro.

Tang Tang Perfect no esperaba que esto fuera tan difícil y se confundió por un tiempo, "... Tío, ¿por qué?"

Y pregúntale ¿por qué?

Ming Shaoyan sintió que su máscara no podía contenerse un poco, por lo que hizo todo lo posible para controlarse y le preguntó: "¿Vas a este espectáculo por Bai Chen?"

"Por supuesto que no", Tang Tang negó con la cabeza sin pensar.

Ming Shaoyan entrecerró los ojos, "Entonces, ¿por qué tienes que ir a este espectáculo?"

"He tenido esta idea desde que terminó el examen", pensó Tang Tang por un momento y dijo: "Todos piensan que soy malo, así que hice todo lo posible para probarme a mí mismo y pude obtener buenas calificaciones, pero nadie me creyó, solo porque les di una mala impresión a todos, pero creo que en realidad no soy tan malo como lo que digo en Internet... ¿Verdad, tío?"

"Sí", Ming Shaoyan asintió y luego agregó: "Estás bien".

Las palabras de Ming Shaoyan hicieron que Tang Tang se sintiera un poco halagado, por lo que Tang Tang continuó con más energía: "Así que solo quiero probarme a mí mismo y quiero que todos sepan que en realidad estoy bien y que estoy completamente con Bai Chen no importa".

"Entonces podemos elegir otros programas", a Ming Shaoyan se le ocurrieron otras formas: "Las vacaciones de invierno están aquí, y hay más programas de variedades que este".

"Pero el que tiene las calificaciones más altas es definitivamente este", dijo Tang Tang con seriedad, "Además, siempre quise conocer a Yan Yan".

"¿Ves a Yan Yan?"

"Porque es muy buena", dijo Tang Tang, "así que siempre me interesó y quería conocer a una persona real".

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora