Capítulo 48

1K 152 14
                                    

La tía Cheng todavía tiene casi diez días para regresar. Tang Tang no ha comido la comida preparada por la tía Cheng desde la víspera de Año Nuevo, y ahora realmente lo extraño.

Tang Tang comió dos helados y ahora no tenía mucha hambre, comió un poco para la cena y subió las escaleras para organizar las cosas.

El examen de arte terminó y ella regresará a la escuela mañana para la clase. Después de tantos días sin estudiar, Tang Tang recordó las matemáticas que le dieron muchos dolores de cabeza y tuvo que trabajar duro durante los próximos tres meses.

Dana le dijo antes que no tenía que luchar así, las dos puntuaciones de Tang Tang superaron la primera línea, sin mencionar la prueba de arte.

Tang Tang entiende la verdad, pero Tang Tang debe haberlo hecho mejor en la prueba.

Estaría bien si esta Yan Yan fuera ella misma en este mundo, pero ahora es una extraña que siempre es hostil con ella. Tang Tang solo necesita pensar en ello. Después de los resultados del examen de ingreso a la universidad, todos se reirán de ella como siendo inferior a Yan Yan. Tang Tang se siente sofocado.

Después de sacar el libro de matemáticas nuevamente y leerlo por un tiempo, un dolor familiar aumentó lentamente en la parte inferior del abdomen y una premonición ominosa se hizo cada vez más obvia. Tang Tang tomó el teléfono y miró la fecha, y su rostro de repente se puso verde

Corre al baño rápidamente.

Diez minutos después, Tang, que acababa de ponerse verde, se puso pálido y pálido.

Ella realmente flotaba.

Unas horas antes de que llegara mi tía, comí dos helados seguidos, desafiando la autoridad de mi tía.

El estómago duele cuando duele. Por un momento, parece que se ha colocado un batidor de huevos en el estómago, y toda la persona está mareada. Tang Tang se movió a la cama con dificultad y se metió una almohada debajo del estómago.

Después de que el dolor mejoró un poco, Tang Tang envolvió rápidamente la colcha y se cubrió la cabeza para dormir.

Así ha lidiado siempre con la dismenorrea, duerme y cuando se duerme no le importa si le duele o no.

Tang Tang bajaba y caminaba todas las noches antes de acostarse, formando un buen hábito para ver si la puerta estaba cerrada correctamente. No sé por qué no he bajado hoy.

A las once de la noche, Ming Shaoyan se acostó a tiempo sin pensar mucho.

En medio de la noche, Ming Shaoyan se despertó con un ligero ruido en el exterior.

El aislamiento acústico de la casa es realmente muy bueno, pero Ming Shaoyan duerme muy poco, y los alrededores son increíblemente silenciosos, y el ruido exterior es más obvio.

Ming Shaoyan levantó la colcha y se levantó de la cama, se puso el pijama y abrió la puerta.

Tan pronto como se abrió la puerta, el movimiento exterior se hizo aún más fuerte. Siguiendo el sonido, Ming Shaoyan bajó las escaleras y vio las luces brillantes reflejadas en la cocina. Cuando se acercó, vio a su sobrina, que debería haber estado durmiendo, con una una mano tapándose el estómago y la otra hurgando en cajas y armarios, buscando algo.

Todo el cuerpo reveló las palabras "medio muerto".

Ming Shaoyan frunció el ceño y se acercó en dos pasos, "¿Qué pasa?"

Puede ser que la sangre sea demasiada y sus oídos sean demasiado débiles en este momento, Tang Tang no escuchó los pasos de Ming Shaoyan en absoluto, y la repentina voz de Ming Shaoyan la sobresaltó.

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora