2

1.7K 129 10
                                    

Abrí el cuaderno de Jungkook asombrándome por lo ordenado que estaba. Tenía la letra legible y bastante bonita, subrayaba puntos importantes y anotaba a los márgenes o con post-its trucos. Saqué mi cámara de la maleta y dejé sobre la mesa un vaso. Agarré mi celular y puse música mientras aprendía a usar la cámara. Sin duda los apuntes de Jungkook eran de ayuda, mucho. Me levanté para buscar un cuaderno y apuntar lo que Jungkook me había prestado; lo adecué a mi forma de estudio y mis colores. Era sencillo, el brillo, el movimiento, el enfoque... sólo había que acostumbrarse y hacer fotos.

Miré la hora, eran las diez de la noche. Me levanté del suelo y me dispuse a bajar a la cafetería a ver si la cena me agradaba o cenaría en mi apartamento.

Bajé por las escaleras hasta el piso bajo. Ahí fue que me quedé bloqueada, ¿Dónde estaba la cafetería? Comencé a andar mirando el nombre al lado de cada puerta hasta encontrar la cafetería. Abrí la puerta sorprendiéndome por lo amplia que era. Nada más dar un par de pasos un grito me desconcertó.

—¡Avery!

Toda la cafetería me miró. Taehyung se había levantado y me estaba incitando a ir a la mesa donde se sentaba. Algo incómoda me acerqué a su mesa. Allí estaban varias personas que reconocía: Nury, Noah y Taehyung. Mi amiga me sonrió ampliamente, estaba sentada junto a un chico de cabello blanco, estaba despeinado.

—¿Cenarás aquí?—preguntó mi amiga.

—Hay San Jacobo, linda.

El peliblanco me guiñó el ojo antes de beber agua. Eso había sido raro, demasiado.

—Te acompaño a por la cena.

Taehyung se levantó y me acompañó para pedir. Había muchísima gente en la cafetería. No había ni una mesa libre, todo tipo de personas se encontraban hablando allí; parecía un lugar agradable. Taehyung saludó a unas cuantas personas mientras me traían la cena, se notaba que era popular. Él iba presentándome a todo el mundo, sólo que en vez de Avery iba nombrándome como Alcott. Prefería mi apellido para gente que no me conocía, era menos incómodo.

—Te noto tensa.

Miré al peliazul.

—No soy tan social—dije agarrando mi bandeja, agradecí la comida y me di la vuelta.

Era verdad. A pesar de haber cambiado mucho, seguía siendo tímida al principio. Taehyung en cambio era un personaje fascinante, hablaba y sonreía a todo aquel que se le cruzaba. Era agradable y desprendía un aura brillante.

—No pasa nada, ya tienes amigos.

—Eso es verdad.

Me senté a su lado en la mesa. Observé como Noah susurraba al oído algo al chico de pelo blanco, este me miraba de reojo. Era guapo, bastante. Sus ojos eran azules y con el pelo de ese color destacaban muchísimo, aunque no más que el piercing de su nariz. Me guiñó el ojo antes de responder a mi amiga. ¿Estaba ligando conmigo? ¿O soy una paranoica? Miré nerviosa a Taehyung, este tenía una sonrisa divertida en su rostro, sólo tuvo que mirarme a los ojos antes de asentir; me acababa de confirmar que estaba ligando conmigo. Me di un golpe en la frente y me llevé un pedazo de cena a la boca.

—¿Cómo te llamas?

Me hablaba la persona de mi derecha, no había reparado en ella. Era una chica con pelo corto y rubio. Tenía una sonrisa amable y unas gafas redondas. Era bastante atractiva, tal vez era su clara piel y ojos azules, o esa expresión.

—Avery Alcott—dije volviendo a mi comida—Llamadme Alcott.

Asintieron. La mesa era enorme, sólo me habían escuchado las seis personas de mi alrededor de las cuales dos ya sabían mi nombre.

Giants - JungkookWhere stories live. Discover now