5

1.5K 115 11
                                    

Debía aprenderme la zona. Sólo sabía ir a una discoteca, mi universidad, un supermercado y un centro comercial. Aunque para lo poco que llevaba allí era bastante.

Al entrar al centro comercial me sorprendí al ver la iluminación del interior. Tenía tres pisos y el techo era una enorme cristalera. Jungkook se colocó las gafas mientras hablaba, o mejor dicho, discutía con Taehyung sobre dónde comer. A mí me daba igual, sólo quería alimentarme lo antes posible y de paso caminar por las instalaciones. Me gustaban los dibujitos de animales en las paredes. Saqué mi teléfono e hice una foto a la pared que tenía un panda, me encantaban.

—Avery.

Me di la vuelta encontrándome a Taehyung haciendo gestos para que me acercara a ellos. Guardé mi móvil tras contestar un par de mensajes de los canadienses y de mi padre.

—¿Hollywood o McDonald?

—¿No hay KFC?

Ambos se miraron y se dieron la mano asintiendo. Al parecer mi idea había triunfado.

—¿Podemos dar una vuelta?—pregunté sin quitar la vista de las paredes.

—¿Te gusta?

Asentí al peliazul con una sonrisa. Me señaló arriba parando en seco en medio de uno de los pasillos. Al ver hacia arribar me asombré, había dibujado un tiburón a punto de zamparse a un pez.

—Me gusta mucho este Centro comercial—dije comenzando a andar sin dejar de mirar el techo.

Bajé la mirada viendo un pingüino en la pared. Di dos tirones en el brazo de Taehyung y le pedí que me hiciera una foto con el dibujo. A veces llegaba a ser muy infantil, pero no me arrepentía nunca. Jungkook rió cuando copie la postura del pingüino. Me acerqué a él y tiré de su brazo hasta la pared.

—¿Qué..?

—Foto—dije posando.

Taehyung me enseñó la última, era yo tiesa como el dibujo y Jungkook mirándome tapándose la boca mientras reía.

—A Jungkook le gustan los dinosaurios—dijo Taehyung enviándome las fotos—Si quieres verlo como un niño de tres años hay que llevarlo a esa parte.

—Vamos.

Y como dijo, se le iluminaron los ojos al llegar a un pasillo repleto de dinosaurios. Di dos golpes en el hombro de Jungkook, este tenía demasiado orgullo como para ponerse al lado de un dinosaurio. Por eso lo haría yo.

—¿Te haces una foto conmigo? Con el Braquiosauro.

Jungkook sonrió ligeramente al verme señalarlo con efusividad. El cuelli largo estaba pintado de tal forma que su cuello se doblaba bajando la cabeza casi a la altura de Jungkook. Me puse casi tocando la cabeza. Jungkook se puso al lado contrario con una sonrisa mirándome. Posé como si me asustara y agarré su brazo derecho notando cómo se tensaba por el repentino contacto. Taehyung sacó la foto y rió viéndola. Luego agarré a Taehyung y posé con él al lado del velocirraptor.

Me la estaba pasando en grande con algo tan simple. Jungkook sonrió viendo las fotos, una amplia y sincera sonrisa. ¿Quién es el verdadero Jungkook?

—Por fin, el KFC—dijo Jungkook entrando bufando.

Parecía cansado de deambular por doquier. Igualmente no se había quejado hasta ahora, eso significaba que le había gustado el viajecito.

—Pechuga, cubo—dije mirando el mi móvil los mensajes de Noah.

"Tía, creo que Alice es bisexual"

"¿Eso es malo?"

"Noo, es fantástico. Pero no lo sabía"

Giants - JungkookWhere stories live. Discover now