23

1.3K 87 4
                                    

Se me hizo rara la mañana. No tenía claro si fue por encontrarme el desayuno hecho en la mesa, pero nadie en mi apartamento, o el hecho de que Nury llevaba días con un comportamiento extraño. Lo había visto solo en la cafetería, estudiando en la terraza y hasta corriendo en la calle. Se había cortado el pelo bastante, igual que el traidor de Jungkook que ni siquiera avisó de su intención, ¡Dónde dejó ese maravilloso pelo? Ya lo extrañaba. De cualquier forma, Nury había estado conversando con Pablo según este último me había comentado. Conversaciones cortas, simplemente le decía como se sentía y lo que haría en el día antes de irse. Luego volvía tarde, supuestamente de su trabajo en una librería cercana. Incluso Jungkook estaba sorprendido de esas noticias, pude distinguir una sonrisa en su rostro cuando se lo contaba. Tal vez, él tenía que ver con ese cambio. No pregunté, confiaba en que él solo me lo contara; a pesar de no ser la persona más comunicativa del mundo.

Agarré mi estuche y miré por la ventana esperando al timbre. Ya había terminado ese examen, esperaba que pudiera irme de aquel horroroso lugar cuanto antes. Alice, Liv, Yael, Ling, Cameron,  Justin y yo íbamos a ir a ver una película en el apartamento de Harper, necesitaba con urgencia tumbarme en un sofá y no hacer nada. La etapa de exámenes me habían dejado completamente exhausta. Jungkook y yo estudiamos en su apartamento durante dos semanas. Todo para bordar esos exámenes.

—Antes de que os vayáis.

Jungkook había ido al baño tras entregar el examen y aún no había vuelto, por ello llevaba su mochila en mi mano derecha.

—Os he subido al aula virtual el trabajo que quiero que hagáis. Cada uno tiene un tema, estoy deseando ver los resultados. Es para el próximo día de clase, no es complicado.

Lo que me faltaba, otro trabajo. Aceleré el paso para salir de allí. En el pasillo me topé con una escena sorprendente. Nury y Jungkook hablando. Me acerqué lentamente, queriendo analizar cada detalle. No parecían cabreados, algo raro, y Jungkook estaba completamente tranquilo; cruzados de brazos y hablando con el otro.

—Eso espero...

—¿Qué está pasando?—pregunté sin apartar la vista de mi chico.

Qué decir de su cabellera, se la había cortado de nuevo y había decidido teñirse a castaño. Cuando apareció por la puerta...me quedé muda, fue demasiado inesperado. Lo primero que hice fue tocar el pelo de su nuca, ya extrañé su pelo largo. Igualmente le quedaba bien, me había acostumbrado al negro azabache pero ese cambio a castaño no había venido solo, el estilo de Jungkook también había variado ligeramente. Su ropa había pasado a ser algo más clara, y me refiero a gris, mientras que su maquillaje dejó de ser excesivamente negro. Al menos ese arito en el labio seguía en su lugar.

—Nada importante, gracias por la mochila.

Se la entregué ahora echando un vistazo a Nury. Se veía mejor, no había rastro de ojeras y sus ojos se veían mucho más sanos, su cabellera estaba más corta, pero su sonrisa había vuelto. Por un segundo me recordó a ese agradable Nury que conocí mis primeros días, hacía meses de eso y una leve nostalgia me azotó al instante. Los primeros meses fueron bonitos, pero no los cambiaría por lo que tengo ahora.

—Te ves mejor—dije con una pequeña sonrisa.

Se sonrojó.

—Eso intento—desvió la vista a su hermano y elevó un sobre bastante lleno—Gracias por esto, lo usaré bien.

—Estoy confiando en tí, no lo jodas—respondió Jungkook.

Antes de yo poder llegar a una conclusión de lo sucedido, el ahora castaño, tiró de mí lejos de la escena. Estaba a punto de preguntar si ese sobre era dinero, pero prefería que él mismo me lo dijera.

Giants - JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora