Especial 5 - Veinte a que es niño

953 79 21
                                    

Entré a casa revisando si había traído el chocolate y el zumo que me había pedido Avery. Entré al salón buscando entre las dos bolsas.

—¿Trajiste el chocolate?

Asentí dejando la bolsa en la encimera. Un chocolate con galleta en medio, porque la niña no quería otro. Me sonrió desde el sofá. No sé qué me daba más ternura, si Avery mirando las bolsas anhelando el chocolate desde el sofá o que llevara mi sudadera y aún así se le notara la barriga.

Cuando estábamos viendo una película se le antojó el chocolate y un zumo de melocotón y uva; tardé diez minutos en traérselo.

—Aquí tienes.

Besó mi mejilla antes de ponerse a devorar el chocolate. Volví a la encimera para servirle un vaso de zumo. Llevaba seis meses de embarzo, ya me había tragado dramas absurdos desde que iba a dejarla por dramática hasta que no la quería por decir que se le notaba la tripa con mia sudaderas. Al principio era un suicidio, de verdad que sus llantos y enojos constantes por cosas incoherentes me sacaban de quicio; pero no era su culpa. Tampoco me hizo gracia esos vómitos que a veces no llegaban al baño...sobre todo cuando Bam se avanlazaba al charco...

—Alice se va a pasar luego—dijo antes de partir una onza de chocolate.

—Yo iba a salir con Justin, ¿Necesitas algo de mí?

Me senté a su lado mordiendo un cacho del chocolate. Negó con la cabeza sin quitar la sonrisa de su cara.

—Estuve pensando...¿Segura que no quieres saber nada?

—Nada, me gustan las sorpresas.

Miré su abultada tripa, la acaricié curioso; ¡Quería saber si era niña o niño ya! Mi instinto de padre no me dejaba mirar a otro lugar del supermercado al encontrar cosas para niños pequeños; algunos purés tenían buena pinta... Y qué decir de las tiendas, los zapatitos pequeñitos... qué ternura.

—¿A qué hora volverás?

—¿Once?

Asintió jugando con sus manos, sólo hacía eso cuando estaba nerviosa.

—¿Qué ocurre?

—Se me antojó pizza del Telepizza.

AVERY'S POV

Alice y Liv estaban apostando el género de mi bebé; veinte exactamente. Alice estaba segura de que era niña mientras que Liv estaba convencida de que era un niño. Bebí de mi chocolate caliente que me habían traído, y seguí observandolas discutir. Haylie me había llamado para saber cuánto me quedaba de embarazo porque quería conocer el género de las primeras, era un sol. Lo único que echaba de menos era grabar, cuando mi jefe me sugirió darme de baja sentí que me pasaría lo mismo que cuando estaba de vacaciones hacía un año. Pero Jungkook me ayudó a buscar cosas que hacer aún estando embarazada, entre ellas yoga. No era mi punto fuerte, pero podía hacerlo mientras veía una serie y era llevadero. También paseaba a Bam, largos paseos.

—¿Y tú qué quieres que sea?

—¿Yo? Niño—dije abrazándome el estómago.

—¿Y Jungkook?

Él no era muy comunicativo, nunca lo fue. Cosas aparentemente básicas como esa pregunta eran difíciles de saber.

—No lo sé—contesté pensativa.

No me había dado ni un indicio de qué quiere, solo de las ganas que tiene de saber el género. Miré mi móvil cuandi vibró debido a un mensaje. Me sorprendió al ver la foto que mandó Nury. "¿Estabas enterada de esto?" Era un collage en el que salía la misma chica cerca de Jungkook en fiestas o rodajes. Al parecer Harper, mientras miraba las fotos que la empresa de Jungkook le hacía y las fotos de las fiestas se percató de ello. Una chica estaba acosando a mi hombre, y eso no es admisible. Por suerte Jungkook se estaba cambiando de empresa a una que le pagaban mejor y en la que ascendería hasta ser parte de las reuniones de empresa importantes. El problema sería que le sigue acosando fuera de la empresa, y eso es turbio. "¿No es denunciable?" Pregunté preocupada. "Obviamente, pero tiene que hacerlo Jungkook" "Luego hablo con él".

Giants - JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora