16

1.8K 118 24
                                    

Primer día de vacaciones de invierno. Estaba hecha bolita en mi cama, hacía demasiado frío. La calefacción no daba más de sí,  no iba a ponerme más ropa de la que tenía y ni siquiera me atrevía a salir de la mantita que me tapaba. Y lo peor de todo no era eso, la regla me estaba matando. Normalmente no me dolía, nada que con comer no se quitara; además no me duraba más de tres o cuatro días, pero esa mañana había decidido tratar de asesinarme. No quería moverme, el dolor del estómago ganaba a cualquier fuerza de voluntad por levantarme.
Estaba casi dormida de nuevo cuando escuché la puerta abrirse y cerrarse, Jungkook. A veces odiaba haberle dado unas llaves, otras me gustaba. No tardó ni dos minutos en abrir mi puerta y quedarse observando la bolita humana de la cama. Se apoyó en el marco, lo vi de reojo.

—Levanta.

—No.

—Avery, fuera de la cama.

—¡Hace frío!

—¿Estás insinuando que te caliente?

—Ahora no, Jungkook —murmuré haciéndome más bolita aún.

El estómago me estaba dando vueltas, los cólicos me impedían hasta dormir. Y cuando casi lo había conseguido, mi novio entró por la puerta.

—¿Te encuentras bien?

Se sentó en mi cama y acarició mi espalda. Negué lentamente.

—¿Te duele algo?

—Tengo cólicos—murmuré.

La cara de Jungkook palideció. Se levantó rápidamente de la cama y se llevó las manos a la cabeza mientras daba un par de vueltas a mi habitación.

—Quédate aquí, ahora vuelvo...

—No pensaba moverme—murmuré.

POV JUNGKOOK

No pensaba comenzar las vacaciones con una crisis. Era la primera vez que veía a Avery así de enferma. Por lo que tenía entendido de su menstruación no le molestaba en exceso, al menos nunca lo había demostrado, y le duraba pocos días, ¿En qué momento la dejó K.O en la cama? Cuando entré y no la vi en el salón o en la cocina me pareció raro, era una chica relativamente madrugadora. Eso me gustaba de ella, no desperdiciaba el día, le gustaba estudiar en las mañanas para tener tardes libres. Amaba su organización, yo también era así, de esos que madrugan para estudiar o hacer deporte. Me llamó la atención verla estudiando en la biblioteca a horas tempranas o cuando me mandaba un: "no te excedas en el gimnasio" literalmente cuando entraba al sitio, entorno a las nueve de la mañana. Eran las diez y media y me pareció extraño no verla despierta por lo antes dicho. Ni rastro, ni en el baño ni en la cocina. Entré a su habitación tras dar dos pequeños toques encontrándola hecha bolita, por eso me preocupé. Primero pensé que estaba cansada, después de todas las clases y demás podría querer descansar un día entero, luego que tal vez le dio un bajón por lo de Noah o sus padres, últimamente le daban pequeños bajones con eso pero rápidamente volvía a mostar esa sonrisa característica de ella; pero cuando mencionó los cólicos me quedé blanco, sin habla. Yo de eso sabía bien poco, con suerte sabía qué era una compresa y el funcionamiento de un tampón. Y todo porque me salió en un TikTok hacía unos cuántos meses, antes de conocerla de hecho; tiempos oscuros. Antes no hablaba más que con Taehyung, con Nury me peleaba, con Hyorim a veces me besaba entre copas en las carreras, con los corredores sólo intercambiábamos un par de palabras; alguna noche loca en fiestas como en Navidad, fiestas que debían pasarse en familia y yo no tenía. Pero ella cambió todo eso, sólo fue mirarme unos segundos para que comprendiera que esa morena me iba a dejar marca. No era mucho, yo no podía aportar mucho, era un simple chico sin familia que no expresaba bien lo que sentía desde que perdió a sus padres. Pero ella, joder, sólo verla tan feliz a pesar de sus problemas... supe que tal vez podría ser como ella; llegar a ser feliz de verdad. Ella era lo que necesitaba, que me ayudara y yo tenderle una mqno.
Tenía claro que algo debía hacer para ayudarla, ¿Pero el qué?

Giants - JungkookWhere stories live. Discover now