17

1.5K 115 14
                                    

De los nervios tuve que pedir a Jungkook que durmiera conmigo. Él estuvo encantado con mi oferta, empezaba a sospechar que le gustaba abrazarme y dormir hundido en mi pecho o en mi espalda; él nunca lo admitiría en alto, pero tenía cero dudas de ello. 

Sobre las nueve y media sonó mi despertador, lo apagué con rapidez consiguiendo no despertar a Jungkook. Este estaba tranquilo, respiraba lentamente con los labios entreabiertos. Me abrazaba la cintura y su cabeza estaba encajada justo entre mi cuello y mis pechos. Yo había abrazado su cabeza, de hecho me encontraba jugando con su cabellera. Estaba ya bastante larga.  Escuché como gruñó cuando dejé de toquetear su cabellera, no estaba tan dormido como pensaba. Se retorció un poco causándome una leve risa.

—¿Eres un gato, Jungkook?

Se hundió en mi cuello antes de comenzar a hacerme pequeñas marcas.

—Viene mi padre hoy—murmuré.

Jungkook se separó y besó castamente mis labios antes de un "buenos días". Volvió a colocarse sobre mi pecho.

—Tengo que hacer cosas, Jungkook...

—Sólo un minuto más, Avery—susurró.

Suspiré y continué jugando con su cabellera un rato más.

Salí de la ducha cantando la canción de Backwards de Alexander Steward. Otra de las muchas que Jungkook me había enseñado.

Tenía que ir a recoger la comida que había reservado en la carnicería y de paso pasar por el supermercado a por bebidas entre otras cosas.

Estornudé atándome las botas. La camiseta de manga larga de rayas, la camiseta negra encima y los pantalones cargo no eran suficientes. Tuve que ponerme una sudadera de cremallera y un gorro grisáceo. Salí poniéndome una bufanda en el cuello.

En el jardín nada más salir del ascensor estaban Taehyung y Noah, lo fascinante es que se estaban besando. No cuestioné nada, ya no tenía nada que ver con ellos. De hecho se me había olvidado su existencia por completo hasta ese momento.

—¡Avery!

Miré a la izquierda viendo a un sonriente Justin acercándose junto a Ling. Me sorprendió verlos juntos.

—¿Vas a algún sitio?

—A comprar un par de cosas.

—Te acompañamos.

Di un par de pasos hacia la derecha encontrándome a Nury. Este al verme frente a él se le iluminó la cara, agarró mis manos y comenzó a decirme que lo sentía mucho, que no le dejara de hablar, que podíamos seguir siendo amigos. Se le estaba yendo la pinza, parecía desesperado. Miré buscando ayuda a mis amigos, Nury estaba apretando mucho mis muñecas, demasiado diría yo. Justin iba a decir algo cuando de pronto otra voz retumbó por el pasillo; dos voces en realidad.

—Suéltala.

—Uh, ¿Ese no es tu amado hermanito?—preguntó burlón Harper.

Jungkook se puso a mi lado con su característica rostro serio. Estaría asesinando con la mirada a su hermano. Me apretó más las muñecas sacándome un quejido leve, Jungkook me escuchó. Miró sorprendido que estaba agarrada por las muñecas y miró a su hermano como si le estuviera advirtiendo. Nury sonrió levemente, sonrisa que se esfumó cuando Jungkook le repitió que me soltara o acabarían a puños. Del jardín salieron Noah y Taehyung curiosos por el lío que sucedía allí. Taehyung y Jungkook cruzaron miradas.

—¿Qué ocurre aquí?—preguntó Taehyung.

—Vuelve por donde has venido, comemierda.

—¿Qué me has llamado, bobalicón?

Giants - JungkookWhere stories live. Discover now