Especial 3-Haylie y cita

807 74 6
                                    

JUNGKOOK'S POV

Me senté en la cómoda silla revisando las fotos que acababa de hacer con el representante de la revista. La modelo estaba a unos metros de mí hablando con su asistente bastante alegre. Llevaba en ese estudio cambiando el atrezzo, poniendo luz artificial e instruyendo a la modelo sobre las poses más adecuadas más de medio día. Tenía unas ganas inmensas de volver a casa, pero el trabajo era el trabajo.

—Se nota que es un profesional—murmuró mientras pasaba las fotos.

No pude evitar esbozar una sonrisa, me gustaba que alabaran mi trabajo.

—Podemos probar con las botas rojas y el fondo azul—comenté al ver que la modelo estaba cambiándose de ropa a unos metros—Y su cabello mejor recogido—sugerí.

—Voy a traer a Haylie.

Se fue a por la modelo. Miré mi móvil viendo que Avery me había mandado unas fotos. Sonreí al ver como me enseñaba el estudio de grabación de la próxima película en la que participaba. Era jefa de producción, y a veces incluso cámara. Actualmente estaba en Reino Unido terminando de grabar, llevaba fuera meses y la echaba en falta; por lo menos no estaba solo, Bam también extrañaba a Avery.

Seguí la sesión de fotos. En cuanto terminé la carrera supe la dirección que quería. Me dediqué a la fotografía, a todo tipo; desde la fotografía de moda hasta las de bodas y cumpleaños. El apellido Jeon no era completamente desconocido, tal vez no era Man Ray, pero mis trabajos se expusieron en grandes salas, incluso en revistas importantes había una fotografía mía. Y qué decir de Avery, a mí me encantaba recopilar fotografías de momentos y a ella le fascinana grabar.

La razón por la que no me dediqué sólo a la fotografía de moda fue Avery, esas palabras que me dijo sobre sentir las emociones al ver las fotos...me hizo cambiar de parecer. Por eso asistía a bodas e incluso a cumpleaños, porque quería plasmar los sentimientos de todos los presentes para que en el futuro apreciaran la foto como si fuera una joya.

—Gracias a todos—dije guardando la cámara y todos los objetivos.

La modelo se me acercó sonriente, Haylie era una canadiense que estaba triunfando bajo el sello de Channel y ampliando horizontes hacia el mundillo del cine; si mal no recordaba tendría una grabación dentro de poco.

—¿Tienes tiempo? Para una copa.

—Depende del propósito—dije acomodándome la ropa.

Estaba acostumbrado a acercamientos subidos de tono de asistentes y alguna que otra modelo, incluso hombres bastante guapos a decir verdad. Estaba comprometido, con el amor de mi vida y no quería escándalos innecesarios porque una modelo se me tirara encima.

—Amistad, tienes una percepción interesante y tengo curiosidad.

Amistad...no era muy social.

—¿Amistad?—pregunté taladrándola con mi mirada.

Asintió con una sonrisa sincera, se mw hizo algo parecida a la que ponía Alice cuando le preguntaba si iba a salir con Avery a pasear. Acepté, siempre y cuando no ligaran conmigo todo iría bien.

El bar era animado, y había bastante contaminación acústica, la reverberación del sitio me estaba dando dolor de cabeza. Aún así, Haylie, parecía muy contenta al estar allí conmigo; se desenvolvía en ese ambiente. Según me había contado, hacía meses que no salía a beber con un amigo. Su vida de modelo la mantenía agetreada y le privaba de salir bastante.

—¿Y cómo le va en el amor al grandioso Jeon Jungkook?

Elevé una ceja dando un sorbo a mi vaso. Eso era algo bastante personal. Di un vistazo al bar y su pesado ambiente. Miré inconscientemente el anillo que colgaba sobre mi sudadera gris.

Giants - JungkookDär berättelser lever. Upptäck nu