15

1.9K 108 4
                                    

Lo que vino fue una semana complicada, por varios factores. El rumor de Jungkook y yo haciéndolo en la terraza se hablaba hasta en el aula de clase, yo no respondía a las preguntas; simplemente me ponía los audífonos y seguía estudiando las horas libres. Jungkook en cambio sólo necesitaba levantar la vista para que se callaran, ventajas, supongo. Luego estaba Nury, nunca había conocido a alguien tan insistente. Todo el día, para arriba y para abajo pidiéndome explicaciones de aquello como si tuviera derecho a recibirlas. Entre las indirectas y la constante persecución de ese chico me quedó claro que debí haberme guardado las ganas y no haberlo hecho en el sofá de mi terraza. Lo único bueno de todo eso fue la propuesta que hice a mis amigos: ir a patinar sobre hielo. Alice también vendría, al parecer hizo buenas migas con Justin, Harper y Liv, aunque más con el primero. Me hacía ilusión ir desde que fui al cine con Jungkook y vi la pista, sólo que las personas que me acompañarían serían distintas.

Miré de nuevo mi bandeja de mensajes, al parecer Loren estaba esperando una actualización de mi vida relacionada con Jungkook. Tenía una obsesión poco sana con mi hombre. Le comenté lo que pasó con Noah y Taehyung, Loren estaba completamente al día sobre mis dramas y yo de los suyos. Estaba informada de ese chico llamado Paul y sus indirectas directas a mi amiga. Por ahora no había dado el visto bueno al moreno. Mucho sí pero no invitaba a salir a mu amiga y eso me estaba irritando. Al final acabaría pidiendo el número del chico para tener una conversación él y yo

Abrí la puerta con un chocolate caliente en mi taza, uno recién hecho después de varios tutoriales porque me salían muy dulces. Tenía el lápiz recogiendo mi cabellera en un moño alto, una sudadera gris de Jungkook que me llegaba por las rodillas, era básica con los bordes blancos y unos calcetines altos negros.  Hacía frío, mucho. Me había levantado a las siete y media a duras penas para estudiar y nada más pisar el suelo sentí el frío en mis venas. Me duché con agua caliente, una larga ducha en la que casi me dormí sintiendo las gotas caer por mi espalda, y desayuné unas galletas de las que compré hacía unos días en unas rebajas antes de ponerme a estudiar. Literalmente estuve la mañana con la manta puesta mientras escribía y decía en alto el temario. Quedaban dos exámenes antes de las vacaciones de Navidad, estaba deseando el tumbarme y descansar.

Actualmente estaba tomándome un descanso, eran las once y había decidido hacerme un chocolate caliente cuando llamaron a la puerta. Era Alice, venía sonriente con una bolsita en su mano. Observé fijamente su vestimenta, ¿A dónde narices había ido con un pantalón largo del pijama con corazones y una sudadera azul cielo con un dibujo de My Little Pony?

—Buenos días—dijo con una sonrisa algo triste.

Entró a mi casa sin que yo respondiera. Supuse que vendría de algún sitio porque esa bolsa era de la tienda de calle arriba. Cerré la puerta y bebí un sorbo de mi taza tratando de despejar mi mente. Me parecía raro que apareciera sin avisar, y me preocupaba las pintas que llevaba.

—¿Pasó algo?

Alice suspiró sacando un montón de chocolate Lindor de la bolsa. Abrió un armario y sacó un cuenco en el cual metió todo el chocolate.

—Hablé con Taehyung—suspiró abriendo uno de sobe rojo—aparecí con estas pintas frente a su puerta hace un rato. Le conté que me gustaba desde hacía un tiempo—metió el chocolate en su boca—Que me gustaba sus sonrisas y sus bromas—sonrió dejando el envoltorio en la encimera—me sonrió de vuelta, pero se esfumó de su rostro cuando le dije que después de lo que vi estos días no podía decir lo mismo. Le expliqué con rapidez como me sentía ante su cambio radical y su obsesión de ser mejor que Jungkook. Al parecer era la primera vez que realmente se sentía pisoteado por él—suspiró—Finalicé pidiendo que no me tuviera rencor, pero que ya no podía ser su amiga.

Giants - JungkookWhere stories live. Discover now