20

1.5K 108 16
                                    

JUNGKOOK'S POV

Había pasado de ser la persona más cerrada de la maldita residencia a dejarle mis llaves a Avery. Mi yo anterior estaría decepcionado del actual, pero no me arrepentía de nada. Literalmente, lo que necesitaba para enderezar mi vida era una hostia de realidad de alguien que también necesitaba volver al camino. Sólo que yo ya me había rendido buscando y ella había hasta subido a la copa de un árbol buscando el camino que perdió a lo largo de su vida.

Mi problema, era que estaba desviándome de nuevo de la senda, y ella no tenía ni idea de eso.

-¿Ya te vas, macarra?

Pablo sonrió desde su ventanilla.

-¿Sin Avery?

-Ella tiene que disfrutar con sus amigos también, Pablito. Además, ya me encargué de que disfrutara conmigo hoy.

Pablo rió negando. Me señaló y me invitó a entrar en su pequeña habitación. Dentro olía a ¿Coco? Seguramente era ese bote de colonia de la pequeña mesa empotrada a la pared.

-Te conozco más de lo que crees, Jungkook. Y sé que esa mirada que llevabas antes de salir por esa puerta-negó con la cabeza-no es nada bueno.

Suspiré sentándome frente a él en un incómodo sofá.

-Puedes contarme las cosas, tú y Avery realmente sois mis únicos amigos decentes. Tal vez sí que soy un poco bocazas, pero sólo entre vosotros. Creo que te conté la última conversación que tuve con ella.

Sonreí ligeramente. Tenía tiempo de sobra para hablar con el confidente Pablo esperando que no hablara de más. Bufé.

-Hago carreras ilegales, supongo que lo sospechabas-asintió-Después de la pelea con Taehyung, allí sólo hubo problemas. Casi nos matamos los dos, tuve que pagar un dineral para arreglar el coche y si quiero seguir corriendo tendría que liarme con la hija del organizador.

-Sí que estás jodido.

Mucho.

-Hoy iba a ser mi última carrera, pero necesito el dinero.

Pablo se quedó en silencio. Miré mis manos y las hice puño.

-Me voy a meter en peleas ilegales, de hecho, hay una después de la carrera; pensaba pasarme.

-¿Peleas ilegales? ¡Te van a reventar, Jungkook! Allí no van los adolescentes que se aburren, van hasta ex convictos; acabarás saliendo con una apuñalada. No es algo limpio como las carreras...

Chasqueé la lengua, tenía razón pero no tenía muchas opciones más. La residencia era un pastón y con un trabajo normal no podría cubrirlo.

-No tengo otra, Pablo. No tengo para pagar esto.

-¿Lo hablaste con Avery?

Negué con una pequeña sonrisa en el rostro. Si ella se enteraba me iba a cortar los cojones. Las carreras no eran aparentemente peligrosas, por eso no le importaba que estuviera ahí metido. Pero conocía a Avery, como se enterara me montaría una escena que podría acabar en mi soledad de nuevo. Sólo sería un par de veces, obtener dinero y buscar un trabajo para seguir con ingresos. Así tal vez sí podría mantenerme. Lo difícil sería que no me descubriera, seguramente vendría hasta con la nariz rota.

Avery me había marcado, no me gustaba admitirlo porque odiaba conocer mis propios sentimientos; pero estaba perdidamente enamorado de esa idiota. El verla sonreír me hacía sentirme igual, y nunca había pensado en que estaba feliz comiendo un perrito caliente mientras una película completamente infantil se mostraba en mi televisión. No quería cagarla, no quería decepcionarla, pero necesitaba el maldito dinero; porque no podría vivir sabiendo que no estaría cerca de ella.

Giants - JungkookWhere stories live. Discover now