𝑽𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒕𝒓𝒆𝒔

3.7K 256 188
                                    

Por fin el día había terminado, salgo de clase rápidamente para esperar a Max y los demás fuera del instituto; a los pocos minutos ellos salen de manera rápida y Mike está igual de emocionado que yo, hace mucho que no ve a Jane.

—¡Pero esperadme!—escucho la voz de Eddie a mis espaldas haciéndome reir—Perdon, tuve que hacer del dos—sonrie algo avergonzado agarrando mi mano.

Max y Lucas vendrán conmigo mientras que Dustin y Mike irán con Eddie en su camioneta; Steve y Robin habían pedido el día libre en el trabajo por lo que ellos directamente nos esperan en el aeropuerto.

Ponemos rumbo hacia allí mientras vamos hablando de cualquier cosa aunque en mi mente solo pienso en el momento en el que Nancy hable con Jonathan, Steve y él no se han llevado precisamente...bien que digamos; no son enemigos pero tampoco son amigos.

Aproximadamente unos veinte minutos después llegamos al aeropuerto y ya están Robin y Steve esperándonos en la puerta, justo llega Nancy también y yo solo puedo rodar los ojos.

—¿Pasa algo?—me susurra Eddie llegando a mi lado pasando un brazo por mis hombros—Noto a Wheeler muy tensa

—Preparate, el espectáculo comenzará en unos minutos—respondo soltando una risita caminando hacia el interior del aeropuerto.

No le queda mucho al vuelo de los chicos, solo unos diez minutos, así que nos sentamos a esperar en la puerta de embarque, mientras tanto Eddie juega con mi pelo enredandolo en sus dedos a la vez que yo juego con sus anillos quitandoselos para ponermelos yo y viceversa.

Avisan por megafonía que el vuelo procedente de California ya ha aterrizado, todos nos levantamos de nuestros asientos y doy pequeños saltitos en mi sitio emocionada.

Nada más ver la cabeza de Will asomar corro hacia el pillandolo por sorpresa llenando su cara de besos, desde que era pequeño ha sido mi protegido desde siempre, es como mi hermano pequeño.

—¡Como te echaba de menos Will!—exclamo sonriente separándome de su abrazo.

—Alice vas a aplastar tu regalo—dice riéndose mostrándome una especie de tubo—Es un dibujo, lo hice exclusivamente para ti—sonrie emocionado.

—Oh...Will no hacía falta—pongo un pequeño puchero para volver a abrazarle—Eres un amor, en serio. Tengo que presentarte a alguien, te va a encantar

Llamo a Eddie con mi mano para que se acerque hasta nosotros.

—Mira, este es Eddie, Eddie, este es Will. Puedes jugar con el a D&D siempre que quieras, solo te digo que te quitará el puesto de Dungeon máster —comento con diversión dejando que ambos se saluden.

—Encantado de conocerte, Alice me ha hablado mucho de ti, al menos tendré un rival decente, no como estos ceporros—señala a Mike, Dustin y Lucas recibiendo una queja de los tres.

Dejo que hablen sobre sus cosas del juego y voy a saludar a Jane y Jonathan con la misma efusividad, también los echaba mucho de menos.

A la salida del aeropuerto vamos planeando lo que haremos el día de hoy, se quedarán un par de semanas en casa con nosotros aunque el plan era que Jonathan fuera con Nancy pero me temo que eso va a cambiar ya que me encargaré de que todo salga a la luz.

Nos ponemos rumbo a Starcout para pasar el día entre tiendas y comida, que mejor plan para recibir a nuestros amigos que ese. Quiero dejar un poco de tiempo para que Nancy hable con Jonathan pero me pone enferma que ellos dos estén tan bien que Steve está comenzando a sentirse incómodo.

Eddie continua hablando con los chicos sobre cosas de D&D por lo que yo me acerco a Steve y agarro su brazo suavemente, él me mira con una media sonrisa y yo solo puedo suspirar.

𝑯𝒆𝒍𝒍 | 𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒔𝒐𝒏Where stories live. Discover now