5

5.8K 839 76
                                    

El clan Kim.

Tenía una historia bastante particular de cuando la luna del clan era alfa. Si, el bisabuelo del padre de Seokjin y Namjoon era alfa, y su pareja, Kim Gyeon, también lo era.

Varias personas del clan, y claramente los del consejo no estaban de acuerdo con esta relación ya que era "inusual" ver a una pareja de dos alfas cuando lo que dictaba la ley y la "naturaleza" era que el compañero o compañera de un alfa tenía que ser de menor rango y menos fuerte.

Sin embargo, los Kim no se dejaron y pelearon hasta que los dejaron tranquilos.

Los demás clanes los veían con bajeza, como si no valieran nada por ser una pareja de alfas, pero ese pensamiento cambió drásticamente cuando el señor Kim descubrió actos de corrupción, pues el presidente del consejo en ese tiempo, Kim Dakho, se estaba robando el dinero que era dirigido a las fundaciones para niños sin hogar o que sus padres habían muerto.

Y la peor parte era que todo el consejo lo sabía y se aprovechaba de ello.

El líder Kim los expuso frente a todos los clanes y pidió que los distituyeran de su cargo. Para todos en ese entonces fue un acto muy valiente, nadie se atrevía a meterse con el consejo absoluto, pero la pareja Kim lo hizo ganándose así el respeto de los clanes y convirtiéndose en el clan más importante.

Pero una vez más el clan se vio afectado cuando el padre de Seokjin y Namjoon asumió el poder y colocó una ley donde dictaba que la luna Kim debía ser omega o beta, nunca alfa.

-Namjoon-ssi dijo que nos ayudaría, pero que no promete nada ya que no tiene tanto acceso a los archivos como Seokjin hyung- dijo Jimin haciéndole saber a Jungkook la información que le fue dada.

-Bueno, algo es algo ¿no?

-Supongo.

-Necesito saber quién es Kim Taehyung, su historia, su procedencia y todo lo que lo rodea, es extraño.

-¿Te refieres a que es un alfa de rango cuatro y vivía en las montañas?

Jungkook asintió.

-Bueno, puede que su omega y sus hijos vivieran allí y él decidió mudarse.

Ante esa posibilidad el omega menor sintió como su lobo se removió incómodo por las palabras de Jimin. No obstante, esa idea abandonó su cabeza de inmediato.

-Si Taehyung-ssi hubiera estado unido a una o un omega él estaría muerto a estas alturas. El lazo no aguanta tanto- dijo, reviviendo la imagen del alfa en su mente y este se veía completamente sano-. Tal vez con familia se refiere a sus padres.

-Es cierto.

-Como sea, necesitamos más información. Intentaré que Taehyung-ssi me diga todo lo que recuerda y tú habla con Namjoon hyung.

Jimin asintió. Sacarle información a un Kim era...difícil. Le habrían pedido ayuda a Seokjin, pero el mayor era bastante reacio cuando se trataba sobre su clan, y era poco probable que su padre le permitiera husmear en los archivos.

Jungkook se despidió de su hyung y entró a la residencia para irse al patio trasero e ir al bosque. Ya se sabía el camino de memoria y no era un problema para él ir hasta la cabaña.

Cuando llegó ni siquiera se molestó en abrir la puerta por el mismo, pues apenas llegó ya esta se estaba abriendo por si sola dejando ver al alfa de cabellos negros.

-Príncipe Jeon.

-Taehyung-ssi.

-¿A qué se debe su visita?

-Vine a ver cómo estabas y por si necesitas algo.

El alfa negó y Jungkook asintió abriéndose paso en la cabaña. Se le hacía raro ver a alguien más utilizando su ropa grande y ancha que normalmente él vestía cuando estaba en la cabaña o no salía de su habitación en todo el día.

UNTOUCHABLE | ᴋᴛʜ-ᴊᴊᴋWhere stories live. Discover now