23

4.6K 598 90
                                    

Jungkook dibujó círculos en el pecho del alfa, estaba tan concentrado viendo como sus dedos se movían que no era consciente de la mirada de Taehyung sobre él.

Y tal vez debería estar avergonzado con el hecho de que estaba en ropa interior con Taehyung entre las sábanas pero ¿qué más daba? Después de todo lo que habían hecho en la ducha horas atrás no quedaba ni un poco de ese sentimiento.

-Príncipe Jeon.

-¿Mhm?

-¿Puedo hacerle una pregunta, además de esta?

Jungkook rió bajito asintiendo.

-Claro.

-Ese alfa...¿Volvió a molestarlo?- Taehyung sintió como el cuerpo del omega se tensaba a su lado y le pasó los dedos por la espalda tratando de calmarlo.

Jungkook tragó saliva, pues no le había contado a Taehyung sobre la advertencia de su padre.

-No, la última vez, cuando no fui a la cita él vino a la residencia y todos supieron que lo había dejado plantado...- contó con cierta emoción al recordar ese momento-. Le dije que no me molestara más, y al día siguiente mi padre habló conmigo diciéndome que si cometía un error me atendría a las consecuencias.

-¿Qué tipo de consecuencias?

-Ni yo lo sé.

-Cualquiera estaría asustado si su padre le dijera eso, pero usted...se ve como si no le importara.

-Porque no lo hace- le dijo en voz baja, orgulloso de sí mismo y su carácter-. No me gusta que me digan que hacer, mucho menos que controlen mi vida.

-Usted es un gran omega.

-Por dios, deja de hablarme de usted luego de todo lo que hemos hecho ¿si?- le pidió mirándolo con un mohín.

-No me gusta tomarme muchas confianzas.

-Yo te estoy dando la confianza.

Taehyung parpadeó sonriendo poquito; aquel momento sintiéndose como un deja vu, como si lo hubiese vivido en otra vida.

Salió de sus pensamientos cuando sintió a alguien, o mejor dicho a Jungkook, subirse sobre él. El omega le colocó las manos en el pecho, y Taehyung jadeo bajito al sentirlo justo sobre su entrepierna, agarrándolo por la cintura con ambas manos evitando que se moviera más de lo debido.

-Príncipe Jeon...

-Eso...eso que hiciste en el baño realmente me gustó- murmuró con las mejillas tornándosele en un leve color carmesí-. Yo...yo lo disfruté mucho.

-¿Sí?

Jungkook asintió mordiéndose el labio inferior, las manos de Taehyung quemando sobre la piel de su cintura. El vientre bajo le cosquilleo y quiso moverse queriendo sentir esa sensación tan maravillosa que el alfa le hizo experimentar en las cuatro paredes de la ducha.

En un movimiento rápido el alfa Kim lo dejó bajo su cuerpo, metido entre sus piernas y mirándolo como si fuese lo más maravilloso del mundo. Jungkook jadeo, cerrando sus piernas alrededor de las canderas de Taehyung queriendo sentirlo mucho más cerca.

Joder, iba a volverse loco.

Jungkook le pasó las manos por el cuello acercándolo más a su rostro. Sus labios rozaron los del alfa y entreabrio la boca con anticipación en espera de un beso que no tardó en llegar, pues Taehyung acortó la distancia besándolo con cariño y deseo, sus manos nunca abandonando su cintura.

-Mirese...- Taehyung le susurró entre besos-. El príncipe intocable dejándose tocar por un alfa como yo.

-¿Y cómo es un alfa como tu?

UNTOUCHABLE | ᴋᴛʜ-ᴊᴊᴋМесто, где живут истории. Откройте их для себя