32

3.6K 537 66
                                    

-Es de Kim Haesun.

Jungkook muy en el fondo se sentía estúpido por haber subestimado a Kim Namjoon.

-¿Q-qué?

-Esta es la piedra de ese alfa.

-Ah- se pasó las manos por el pantalón quitando el sudor de las palmas. Joder, esto no podía estar pasándole a él.

Y es que no pensó que Namjoon analizaria la piedra de tal manera. Cuando encontró las iniciales en la foto que le tomó pensaba en guardarse esa información para sí mismo, pero el hermano de Seokjin era inteligente y muy observador.

Jimin tragó en seco. Podía entender lo que estaba sintiendo Jungkook, si ya tenían a la persona identificada eso significaba problemas.

-He realizado una reunión con él hoy mismo y ustedes deben estar presentes- Namjoon dijo de forma tranquila sin pensar en la salud cardíaca de los omegas-. Ya saben, aún me causa curiosidad el hecho de que estaba en el bosque de la residencia Jeon.

Ay.

Jungkook quiso, realmente quiso intentar convencer a Namjoon de que cualquier persona podía estar en el bosque ya que no era de su propiedad, pero todos sabían que absolutamente nadie se atrevía a meterse en el bosque que rodeaba la residencia Jeon; mucho menos si el hijo del líder era omega y la seguridad de ese lugar tan extrema.

-N-Namjoon...- Jimin habló llamando su atención-. Creo...uhm...creo que no es necesario reunirnos.

El alfa lo miró con el ceño fruncido.

-Por supuesto que es necesario. Necesito saber por qué uno de los guardias de mi clan estaba merodeando por el bosque de la residencia Jeon.

-Namjoon-ssi...p-para mi no es tan grave.

-¿Entonces debería de hablar con su padre, alteza? Estoy seguro que el líder Jeon verá esto como algo inaceptable.

El príncipe Jeon sentía que iba a morirse. Podían decirle cualquier cosa, menos que hablarían con su padre. Después de la advertencia del alfa Jeon había estado cuidando cada cosa que hacía o decía.

-¡Bien!- chilló desesperado-. Hablaremos con Kim Haesun.

Namjoon sonrió como si nada estuviera pasando y le indicó a ambos omegas que lo siguieran para hablar con el guardia.

Jungkook miró a Jimin de soslayo, podía oler un poquito sus nervios. Y lo entendía completamente, se estaba metiendo en la boca del lobo, y de paso, involucrando al alfa que le gustaba.

Era consciente de que si este problema se hacía cada vez más grande no tardaría en llegar la noticia a los oídos de su padre. Y no, no le preocupaba lo que podía pasarle a él, sino lo que podía pasarle a Taehyung.

El alfa Kim los dirigió a una especie de sala donde se encontraba un alfa de cabello rubio y expresión seria, quien se puso de pie e hizo una reverencia apenas vio a los príncipes aparecer en su campo visual.

-Altezas.

-Haesun-ssi- Namjoon dijo llamando la atención de todos-. El príncipe Jeon fue quien encontró su piedra.

Haesun asintió, haciendo otra reverencia mucho más formal solo para Jungkook.

-Gracias por encontrarla, príncipe. Prometo que no se volverá a repetir- dijo, aún con la cabeza y el cuerpo gacho-. Solo que...siempre me ha llamado la atención la belleza tan característica que tiene el bosque de su residencia.

Jungkook enarco una ceja. Algo estaba pasando y lo sabía, ese alfa era consciente de que él estaba mintiendo y que la piedra no había sido encontrada en ese lugar.

UNTOUCHABLE | ᴋᴛʜ-ᴊᴊᴋWhere stories live. Discover now