35

3.6K 545 106
                                    

-¡Jimin, te dije que más arriba!

-¡Y yo te dije que no alcanzo, maldita sea!- el de cabellos rubios gritó gruñendole-. Pídele a uno de esos alfas con estatura exageradamente innecesaria que lo haga.

Y con alfas Jimin se refería a los de Jungkook guardaespaldas. Claro estaba que no le gustaba salir con ellos, pero para ese tipo de situaciones como preparar eventos o ir a fiestas era necesario. Por más que se negara, no lo dejarían solo.

-Bájate, ya lo hago yo- refunfuño. Yoongi los veía divertidos mientras hacía flores copulinas con papel crepé.

Jimin bufo.

-Omega anormal con estatura innecesaria.

-Tengo la estatura promedio, el anormal eres tú- Jungkook soltó una carcajada cuando su hyung le mostró su lobo tornando los ojos rosados. Se subió a la escalera de metal y colocó la decoración donde iba, más arriba de la columna.

-¡Ahí la estaba poniendo yo!

-Claro que no ¡estaba más aba...!- Jungkook no pudo terminar de decir porque su pie pisó en falso y se fue de espaldas. Sin embargo, su cuerpo no tocó el piso. Uno de los guardias alfas lo estaba sosteniendo.

-Lo tengo príncipe.

-Eeh, gracias- dijo avergonzado-. Ya puedes soltarme.

El alfa hizo lo pedido dejándolo correctamente en el piso. Yoongi y Jimin soltaron el aire retenido cuando lo vieron sano y salvo sin ningún rasguño.

-Por un momento te vi morir- el omega mayor se llevó una mano al corazón-. Aunque si te soy sincero sería humillante morir por algo así.

-¿Qué?

-Sí, imaginate en la primicia del periódico "Príncipe Jeon muere por caerse de unas escaleras al estar decorando para el solsticio de invierno".

Jungkook parpadeó varias veces confundido.

-No le veo la parte humillante.

-Ah, éstos jóvenes de ahora no tienen sentido del humor.

Ignorando el comentario creepy de Yoongi y centrándose en lo importante. Siguieron decorando siguiendo el plano que habían hecho en días anteriores con ayuda de otros omegas. Por supuesto, Lee Saerum no tardó en llegar horas más tarde, mirando todo como si fuese una clase de jueza, el vestido rojo haciéndola ver imponente, bueno, solo para algunos, porque Jungkook la veía con aburrimiento y fastidio.

Saerum se detuvo delante de ellos con los brazos cruzados y las cejas fruncidas.

-¿Sinceramente? Esperaba más de ustedes.

El príncipe Jeon sonrió de lado, chocando la lengua contra su mejilla.

-Apenas empezamos hoy.

-Debería ser tiempo suficiente.

-Entonces ven tú y decora por ti misma, porque solo te veo juzgando y no moviendo un dedo.

-¡Cómo te atre...!

-Al príncipe Jeon no se le grita- Jimin le dijo, amenazante.

-Yo también pertenezco a la realeza.

-Pero no perteneces a un clan importante- Yoongi exclamó esta vez, serio-. Así que baja tu voz si no quieres que los guardias te saquen.

Era menester mencionar que Saerum odiaba a Jungkook por el simple hecho de pertenecer a la realeza y ser parte de un clan tan importante como lo eran los Jeon. En la niñez hacia un montón de actividades solo con el único objetivo de ganarle en algo a Jungkook, pero no podía, su primo siempre la superaba en cualquier cosa.

UNTOUCHABLE | ᴋᴛʜ-ᴊᴊᴋWhere stories live. Discover now