11

4.6K 665 69
                                    

-Si me asustas como la última vez te voy a morder.

-Prometo no hacerlo- dijo el alfa, levantando una mano para hacer más creíble su promesa.

-De acuerdo, puedes hacerlo tu primero.

Jungkook se dio la vuelta para darle privacidad mientras se desnudaba. Mientras, él hizo lo mismo, escuchando a sus espaldas como las prendas de ropa caían en el piso aplastando algunas hojas. Trago saliva, deshaciéndose de sus pantalones y luego la camisa.

Escuchó un gruñido a sus espaldas y dio un brinco en su sitio al caer en cuenta que Taehyung ya se había transformado. Relajó su cuerpo y se concentró cerrando los ojos. La piel se le sintió caliente, los huesos crujieron como si estuvieran partiéndose y los colmillos le crecieron en la boca haciéndolo salivar.

Luego de unos minutos un lobo negro estuvo frente al marrón.

Jungkook movió su cabeza señalando con su osico que fueran más dentro del bosque.

El alfa empezó a correr, sintiendo como sus patas aplastaban todo a su paso. La brisa fría le meneaba el pelaje marrón, sus orejas se movían agudizando el oído escuchando cosas más allá del bosque.

El gran lobo negro lo observaba desde atrás con sus ojos amatista quemando por pura adrenalina. Soltó un gruñido cuando vio como el alfa se desviaba del camino e iba hacia el río y no tuvo más remedio que seguirlo. Movió la nariz olfateando a su alrededor, sintiendo el aroma de cedro y menta venir de donde Taehyung le hizo creer que lo atacaría.

Se acercó con la intensión de reclamarle, pero todo se paralizó para el omega cuando vio al alfa ya en su forma humana emerger del agua mientras echaba sus cabellos negros hacia atrás con las manos.

-¿Príncipe Jeon?- llamó Taehyung-. ¿Por qué no viene? El agua está fresca.

Jungkook mutó de vuelta, tapándose el cuerpo con las manos todo lo que podía.

-¡Date la vuelta!- gritó al ver que Taehyung seguía viéndolo-. Alfa tonto- murmuró, caminando hacia la orilla del río y metiéndose poco a poco.

El agua estaba bastante bien a pesar del frío que a veces hacía en el bosque.

-¿Ya puedo darme la vuelta príncipe?

-Sí.

El alfa hizo lo indicado, sonriendo cuando tuvo al omega de frente con mechones de cabello castaño cayendole sobre el rostro. Y no supo qué lo llevó a hacer aquello, pues ya era demasiado tarde para arrepentimientos cuando sus dedos ya estaban apartando los cabellos castaños del rostro del príncipe. Jungkook no dejó de mirarlo en ningún momento, y tampoco lo apartó. Su lobo y él mismo disfrutaban del tacto de los dedos del alfa tocando su cara.

Taehyung sonrió para sí mismo cuando dejó los mechones detrás de las orejas del príncipe.

-Sí, así se ve mucho mejor.

Estaba seguro de que Jeon Jungkook era el omega más bonito que había visto. Con sus ojos negros escudriñandolo, sus labios delgados pero perfectos con un hermoso tono rosa natural, su nariz respingada que, si bien no era del todo pequeña, quedaba bien con su rostro.

Jungkook no sabía que hacer o decir ante la mirada del alfa. Nunca. Jamás. Nadie lo había mirado de esa manera, como...como si estuviera tomando una fotografía de su rostro para guardarla en lo más profundo de su memoria y no olvidarla jamás.

Reaccionó después de un momento cuando sintió al alfa demasiado cerca y su respiración agitada ante la incertidumbre.

-Y-yah ¿por qué te desviaste?- preguntó, llamando la atención del alfa-. Se supone que hoy íbamos a entrenar a tu lobo.

UNTOUCHABLE | ᴋᴛʜ-ᴊᴊᴋWhere stories live. Discover now