25

4.4K 587 61
                                    

____

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

____

Debía admitir que estaba nervioso mientras conducía con Taehyung indicándole el camino hacia su antigua casa. El olor del alfa se había intensificado más de lo normal, y a Jungkook le gustaría decir que era agradable, pero se había vuelto amargo, dejándole un sabor incómodo en la garganta cada que respiraba.

Apretó el volante con las manos a medida que se iban acercando más hacia la montaña.

-¿Seguro que puedes con esto?

El alfa no contestó.

-¿Taehyung?

-¿Uh?

-Te pregunté que si puedes con esto- repitió con el ceño ligeramente fruncido y el rostro bañado en preocupación-. Podría subir yo solo, tu puedes esperarme aquí.

-¿Cómo sabrá donde vivía?

-Puedo preguntar.

-Prefiero llevarlo yo.

Jungkook apretó los labios entre sí asintiendo varias veces.

Una vez llegaron estacionó el auto lo más cerca posible y se bajó siguiendo a Taehyung por un sendero. El pasto verde resaltaba junto con los árboles y las pequeñas flores blancas que le hacían compañía a la hierba.

El príncipe Jeon se encogió dentro de su suéter negro cuando la brisa fría lo golpeó de lleno. Las mejillas las tenía ligeramente rojas y sus labios yacían un poco resecos a pesar de que se los remojaba con la lengua constantemente.

Taehyung lo miró de reojo por unos segundos. Tenía las manos hechas puños en un vago intento de disipar la ansiedad al estar allí otra vez.

No pisaba ese lugar hace siete meses y hacerlo de nuevo era como revivir todos los recuerdos que tenía allí, tanto los buenos como los malos. Y sus ojos se cristalizaron cuando recordó a una pequeña Eunie de diez años corriendo por los senderos mientras él la perseguía. A su padre llegando a casa con las bolsas en mano mientras sonreía para hacerles saber que todo había ido bien en el trabajo. A su madre y abuela con canastas bajo sus brazos llenas de naranjas que recogían en un lugar que ambas habían descubierto en un día de caminata.

Sintió unos dedos envolviéndose alrededor de su muñeca y cuando se dio vuelta se encontró con la mirada del príncipe Jeon. Sus ojos brillaban y su labio inferior temblaba ligeramente a causa del frío por estar en un lugar tan alto.

-No puedo entender por lo que estás pasando porque aún no he perdido a personas tan importantes para mí. Pero trato de comprenderte y sé que todo esto es difícil- Jungkook dijo en voz baja. Levantó una de sus manos llevándola a la mejilla del alfa y este se estremeció al sentir la palma fría-. Ya no estás solo ¿si? Ahora me tienes a mi y haré todo lo posible para encontrar al responsable.

UNTOUCHABLE | ᴋᴛʜ-ᴊᴊᴋWhere stories live. Discover now