43

3.2K 503 73
                                    

Jimin y Jungkook estaban perplejos con todo lo que les había contado Kim Jangmi, la abuela materna de Taehyung.

Y sin dudas, una de las cosas que más le había sorprendido, era que su madre y la de Taehyung fueron mejores amigas por varios años.

-P-por eso no encontrábamos información de Taehyung-ssi- Jimin dijo, aún sin salir de su shock. Todo lo de los últimos meses reproduciendose en su mente, incluida la muerte de Park Hyunsik, una de las personas que sabía quién era Taehyung e incluso formando un lazo de amistad-. El líder Kim se encargó de destrozar todas las pruebas sobre su existencia.

-¿Pero como logró Tae hacer el servicio militar?- Jungkook preguntó.

-Mi Rowon fue a hablar con Dohyon y lo amenazó. Le dijo que si no ayudaba a que Taehyung entrara al ejército diría la verdad- contó, el pasado sabiéndole amargo. Pues por más que no estuvo presente en la vida de Taehyung como debería, se enteraba de todo por su hija-. Claro, hubieron condiciones y Dohyon movió sus contactos para que no hicieran un expediente sobre mi Tae y para que tampoco le dieran su chapa de identificación.

-Joder...- el príncipe Jeon se pasó las manos por el cabello. Aún no lograba digerir que Taehyung era hijo del líder Kim, a su vez siendo medio hermano de Seokjin y Namjoon-. ¿Y Kim Woosik?

Jangmi sonrió con tristeza cuando ese nombre fue dicho.

-Woosik era un buen amigo de la familia, siempre estuvo enamorado de Rowon, pero ella estaba demasiado ocupada con cierto alfa- hace más de diez años que todo eso había pasado, entonces ¿por qué se sentía como si todo fuera recién?-. Cuando se enteró qué Rowon estaba en cinta, no se separó de ella, pues sabía que si estaba sola durante el embarazo su lobo se enfermaría al no tener un alfa a su lado. Rowon lo vio con otros ojos después de un tiempo y años después tuvieron a Eunie.

-La hermana de Taehyung.

-Así es.

Jungkook se llevó el dedo pulgar a la boca, mordiéndose la uña producto de la ansiedad. No pensó que encontrar a un alfa en medio del bosque le traería tantos problemas.

Otra teoría, mucho más terrible qué las demás, surco la mente de Jungkook. Tenía miedo de preguntar y le aterraba aún más que la respuesta fuese positiva.

-Señora Kim ¿el líder Kim fue el causante de la muerte de su familia?- con todo el dolor que se había acumulado en su pecho, vio como la omega asintió-. Hijo de puta.

-Jungkook- lo reprendió su hyung-. Ahora mismo lo más importante es encontrar a Taehyung.

Jangmi frunció el ceño.

-¿Qué? ¿Taehyung no está aquí?

-Ayer en el solsticio se lo llevaron. Él y yo estábamos...estábamos en una habitación y tocaron la puerta, Taehyung fue a ver quien era pero no regresó, claramente me preocupé y cuando salí también me golpearon- sí, sus lagunas mentales habían dejado de serlo y mientras Kim Jangmi contaba la verdad su cerebro se había encargado de devolverle las memorias de la noche anterior como un torbellino-. Íbamos a buscarlo, pero no sabemos donde puede estar.

-Él lo tiene.

-¿Disculpe?

-Dohyon lo tiene, como no pudo deshacerse de Taehyung en el incendio lo quiere hacer ahora. Lo sé, conozco a ese bastardo.

-Si es así, vamos a la residencia Kim.

-Hey, para el carro Kook- el omega de cabello rubio intervino-. Primero, no podemos ir a la residencia de los Kim como si nada. Y segundo, dudo mucho que lo tengan allí sabiendo que Seokjin o Namjoon podrían descubrirlo.

UNTOUCHABLE | ᴋᴛʜ-ᴊᴊᴋWhere stories live. Discover now