30

4.1K 564 98
                                    

Levantarse, estirar el cuerpo y abrir los ojos; era una rutina que Jungkook hacia todos los días de su vida. Pero hoy, era diferente, a pesar de que ya había compartido cama con Taehyung una vez, no había podido verlo recién despierto (la primera vez el alfa se levantó primero que él) y ahora no se arrepentía de que su cerebro lo haya despertado más temprano.

Porque Kim Taehyung, con su cabello negro alborotado, sus labios con un puchero y los ojos cerrados con las pestañas largas tocando un poco el inicio de su mejilla, era todo un espectáculo.

Sonrió y estiró la mano tocando el rostro del alfa con su dedo índice, llevándolo luego hasta el lunar que descansaba en un lado de su rostro.

-No sabía que a el príncipe Jeon le gustaba mi rostro- Taehyung dijo, aún con sus ojos cerrados y la voz muy ronca demostrando que se había despertado tan solo hace unos segundos.

-No me gusta tu rostro.

-¿Le encanta?

Jungkook rodó los ojos retirando la mano.

-Ni recién despierto dejas de ser una molestia- se dio la vuelta dándole la espalda y escuchó la risita de Taehyung antes de ser jalado-. ¡Yah!

-Mi príncipe- susurró sin dejar de abrazarlo contra su cuerpo-. Usted también se ve muy hermoso durmiendo.

Agradecía estar de espaldas, no quería que lo viera sonrojado; apenas estaba empezando el día.

-¿Nadie vendrá a buscarlo por quedarse aquí?- preguntó, dejando besos en su nuca y cuello.

-No, saben que no me gusta que me molesten- inconscientemente se pegó mas al cuerpo del alfa, sintiendo contra su trasero la erección matutina-. ¿Amaneciste contento?

Taehyung le gruñó cuando se pegó mucho más, moviéndose poquito contra él.

-Y más cuando tengo al omega más hermoso en la cama.

-Uh, eso sonó feo.

-¿Sonó feo o usted está pensando en cosas pervertidas que lo hacen sonar feo?

-¿Cómo te atre...?- no pudo terminar la oración porque en un movimiento rápido Taehyung lo sentó sobre su regazo-. Alfa tonto.

-Mhm, me gusta ese apodo.

-¿Acaso eres masoquista?

-Solo cuando se trata de mi príncipe favorito- Taehyung se incorporó con la intención de darle un beso, pero apenas Jungkook supo lo que quería hacer le tapó la boca con ambas manos alejandolo-. ¿Qwé pasu?

-No me vas a besar sin lavarte los dientes.

-Puru...- Taehyung le apartó las manos-. ¿Eso qué tiene que ver?

-Es asqueroso y antigénico.

-Pues yo no veo un manual que diga eso.

Y tan rápido como estuvo sentado, su espalda chocó contra el colchón de la cama y poco después los labios de Taehyung impactaron contra los suyos. Por más que se resistió e intentó no corresponderle, él era un omega y Taehyung un alfa, uno que le gustaba, así que dejó de luchar rápidamente dejándose hacer.

Taehyung sonrió entre el beso, llevando sus manos dentro de la camisa del omega. Jungkook gimió cuando sintió al alfa chupar su labio inferior y luego introducirle la lengua en la boca. Bien, no era lo más limpio del mundo, pero se sentía bonito despertar y ser besado por el alfa que volvía loco a su lobo.

Jungkook se separó y miró a Taehyung notando destellos amarillos en sus iris.

-Me estás volviendo loco, Kim Taehyung.

UNTOUCHABLE | ᴋᴛʜ-ᴊᴊᴋWhere stories live. Discover now