17

4.2K 668 201
                                    

-¿Fresa o vainilla?

-Fresa.

Jungkook asintió yendo hacia la caja para hacer el pedido de los dos helados. Él y Taehyung habían decidido ir nuevamente al pueblo donde el alfa había probado la hamburguesa por primera vez, incluso tuvieron la idea de visitar a Youngseo, pero la omega estaba demasiado ocupada con los clientes y solo pudo saludarlos con la mano.

Pagó lo necesario cuando los dos helados se le fueron entregados, caminando de nuevo hacia Taehyung quien lo esperaba en la puerta de salida con sus manos metidas en los bolsillos de la gabardina, sacando una cuando Jungkook le extendió el helado de fresa.

-¿Quieres caminar o ir a otro lugar?

-Uhm, me gustaría caminar por el bosque ¿podemos?

-Por supuesto.

Jungkook empezó a andar con el alfa a su lado, observándolo de vez en vez, pcaptando el como lamia su helado. Dos días habían pasado después de que le contó la verdad sobre Park Hyungsik y Jungkook no podía soportar más ver la mueca de tristeza que Taehyung tenía en su rostro.

Tal vez traerlo a comer helado no fue la mejor idea del mundo, pero según él y su criterio personal ese dulce hacia milagros con las emociones de las personas.

-Huele diferente- dijo Taehyung de repente llamando la atención del príncipe Jeon.

-¿El qué?

-El bosque, huele diferente al que está en la residencia.

-¿Ah si? ¿A qué huelen ambos?

Taehyung lo pensó un rato antes de hablar.

-El de la residencia huele a geosmina y pino. Este a flores y...¿Miel?

-¿Miel? ¿Estás seguro?- movió su nariz en el aire como si eso lo ayudara a oler mejor y sus ojitos brillaron cuando se dio cuenta que el alfa tenía razón-. Oye es cierto ¿será que hay algún panal de abejas cerca?

-Puede ser.

-¡Quiero ver!- Jungkook sostuvo su helado de chocolate con fuerza, acelerando el paso y oliendo por todas partes captando el olor a miel cada vez más cerca. Sus iris brillaron en morado y se detuvo cuando estuvo frente a un árbol enorme-. ¡Ahí está!- apunto con su dedo un lugar del árbol, notando que allí yacía el panal y las abejas volando a su alrededor-. Wooh, no puedo creer que estos insectos tan chiquitos puedan crear algo tan delicioso.

-Y no solo eso, ayudan con la simbiosis y polinización.

-¿Simbio qué?

Taehyung soltó una risita.

-Simbiosis, significa convivir. Las abejas obtienen algo de las flores y viceversa- explicó, recordando a la perfección una de sus clases de biología cuando estaba pequeño-. Las abejas obtienen néctar y las flores la polinización

Jungkook dejó su boca semiabierta fascinado con la explicación del alfa. Observó como Taehyung se acercaba al árbol, más específicamente donde estaban las abejas, estirando una mano con la intención de tocar el panal.

-¡Te van a pi...!- no terminó de decir cuando vio como Taehyung soltaba lo que quedaba del helado de fresa dejándolo caer al suelo-. Car...- finalizó, viendo con el ceño fruncido al de cabellos negros-. Alfa tonto.

-Me picó.

-No me digas- sarcástico Jungkook dijo rodando los ojos. Dejó su helado en el césped, centrándose en Taehyung-. Déjame ver.

El alfa le tendió el dedo como si fuera un niño pequeño, con un puchero en sus labios y los ojos brillosos. Jungkook sostuvo la mano de Taehyung con cuidado, observando el índice enrojecido y una punta negra sobresaliendo de la piel.

UNTOUCHABLE | ᴋᴛʜ-ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora