ESPECIAL 81K

2.7K 388 72
                                    

-No se le permite comer dulces después de las siete de la noche.

-Entendido.

-Tampoco dejes que se duerma tan tarde. Es manipuladora como Taehyung, así que no le hagas caso si te hace ojitos.

-Anotado.

-Que se lave los dientes antes de ir a dormir.

-De acuerdo.

-Y...llámame si pasa algo ¿Si? No importa la hora, solo llama.

-Ya Jungkook, estaremos bien, no te preocupes- Jimin colocó las manos sobre los hombros de su mejor amigo dejando leves apretones-. Diviértete con tu alfa estos tres días.

El omega bajó la mirada con una pequeña sonrisa, completamente avergonzado.

-Eso es todo, creo- hizo memoria para asegurarse de que nada le faltaba y una vez estuvo seguro, suspiró-. Cuida bien de Gaeul, si le pasa algo te arranco cada cabello rubio con una pinza.

-¡No seas tan agresivo conmigo!

-Fui amable.

-Ajá- rodó los ojos-. Ya puedes irte, el amor de tu vida te espera.

Jungkook rodó los ojos con una pequeña sonrisa; asomó la cabeza dentro de la casa, observando como su hija veía un libro infantil de dibujos que Namjoon le mostraba.

-¡Adiós, cariño. Tú papá y yo ya nos vamos, te quiero!

Y un pequeño dolor se instaló en su pecho cuando su cachorrita lo ignoró olímpicamente, ni siquiera dirigiéndole la mirada. Jimin soltó una carcajada sosteniéndose el estómago, ganándose una mala mirada por parte de Jungkook.

-Siempre cuando está con Namjoon se olvida de los demás- el omega mayor dijo, limpiando una lagrima falsa de la esquina de su ojo.

-Pero no de sus padres.

-Lo superarás- lo agarró por los hombros dándole la vuelta, empujandolo hasta llevarlo al carro que estaba estacionado esperando por él-. Hola, Taehyung.

-Hola, príncipe Park.

-Yah, solo a mi me dices así- Jungkook se quejó haciendo puchero.

-¿Qué le pasó?

-Gaeul lo ignoró cuando se despidió de ella.

Taehyung negó divertido, abriendo la puerta del carro desde adentro.

-Nos ignora a todos cuando está con Namjoon.

Jungkook entró en el auto despidiéndose de Jimin y se colocó el cinturón de seguridad aún con aquel puchero en sus labios. Jamás iba a superar el hecho de que su hija lo haya ignorado así. Él le cambió los pañales. Le dio de comer. La bañó. Jugó con ella ¿Y a cambio recibía ese trato?

Sí, estaba siendo dramático y no le importaba en lo absoluto.

-Quita esa cara, mi amor.

-Pero, es que...me ignoró.

-Lo sé ¿Sabes cuántas veces ella me ha ignorado?- la mano que yacia sobre la palanca fue a parar hasta la pierna de su omega, donde dejó leves caricias-. Incluso una vez fui a buscarla al jardín en compañía de Namjoon y en vez de correr hacia mi, corrió hacia él.

Jungkook se llevó una mano al pecho. Si a le sucedía algo así lo más probable es que se pusiera a llorar un día entero.

-Seokjin y Yoongi también se quejan de la indiferencia de Gaeul hacia ellos cuando está Namjoon; Hoseok también se queja, pero sufre en silencio- Taehyung estaba tratando de hacerle ver al príncipe Jeon que no era el único que era ignorado, pues sabía que su omega se había vuelto extremadamente sentimental después del embarazo-. No te preocupes por eso.

UNTOUCHABLE | ᴋᴛʜ-ᴊᴊᴋWhere stories live. Discover now