27

4.3K 653 97
                                    

Octubre llegó más rápido de lo esperado junto con el otoño. Las hojas de los árboles tenían ese característico color ocre y la brisa, junto con el agua del río, estaban más fría de lo normal.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que Kim Taehyung convenciera al príncipe Jeon de bañarse en el agua fría.

El omega se abrazaba a sí mismo, sus labios titiritando, el cuerpo temblandole y una mueca de disconformidad pintada en su rostro mientras veía al alfa, quien sonreía enormemente como si no se estuvieran congelando el culo.

-D-debo aprender a decirte q-que no- se quejó Jungkook tartamudeando. Joder, no pensaba que el agua estaría tan fría.

Taehyung sonrió aún más, sus manos moviéndose sobre el agua para mantenerse a flote.

-No sea tan quejumbroso, príncipe Jeon.

-Vete a la mierda.

El alfa lo miró alzando las cejas.

-No sabía que un omega de clase social tan alta tuviera una boca tan sucia.

-Vete a la mierda- Jungkook repitió rodando los ojos.

Taehyung nadó hasta él con el agua cubriendole la nariz y la boca, como si fuera un tiburón yendo por su presa. Y una vez estuvo cerca del príncipe Jeon amagó abrazarlo por la cintura, pero rápidamente este se apartó dándole un manotazo al agua haciendo que le cayera agua en la cara.

-No me toques.

-¿En serio va a enojarse?

Jungkook no contestó, mirando hacia otro lado, clavando sus ojos en las hojas de los árboles que se caían cada que pasaba una ráfaga de viento.

-Cuándo salgamos de aquí prometo hacerle chocolate caliente.

El omega se obligó a no voltear. Ok, debía aceptar que Taehyung tenía buenos métodos para llamar su atención, porque no había nadie más obsesionado con el chocolate que Jeon Jungkook.

-También tendrá espuma.

Maldición, lo estaba logrando.

-¿Y galletas?

-Y galletas, también de chocolate- aseguró sonriendole bonito. Jungkook lo miró con un puchero y dejó que el alfa lo agarrara por la cintura la segunda vez que se acercó-. No sabía que mi príncipe era tan caprichoso.

-Cállate.

Oh, diosa luna . Jungkook había sido casi inmune al "mi príncipe" cuando estaban teniendo relaciones sexuales; pero ahora, que no estaban haciendo nada más que solo mirarse, las palabras tenían un peso diferente en él.

-¿Qué? ¿No le gusta que le diga así?- preguntó un tanto desconcertado. Las mejillas de Jungkook se tornaron carmesí y oh, por supuesto que Taehyung lo notó-. Ya veo...no le gusta...

-No molestes.

-Le encanta...- susurró, provocando que se estremeciera. Y como si no fuera suficiente, le empezó a dejar besos en el cuello que se combinaban con el agua en el cuerpo de Jungkook; pasó la lengua justo por encima del pulso y el omega jadeo ladeando la cabeza para darle más acceso.

Taehyung bajó las manos de su cintura hasta su trasero, apretando la carne gruesa y suave entre sus dedos. Jungkook se acercó más a su cuerpo, sujetándose de los hombros del alfa cuando la acción lo tomó desprevenido.

-A-aquí no...- dijo bajito, pero su cuerpo decía todo lo contrario.

-¿Por qué?

-Alguien podría vernos.

UNTOUCHABLE | ᴋᴛʜ-ᴊᴊᴋWhere stories live. Discover now