36

3.2K 528 60
                                    

-¡Terminamos!- Jimin aplaudió contento observando la decoración-. Ahora veamos que dice mi querida Saerum- con obvio sarcasmo, dijo.

-Espero que nada- Jungkook bufo cruzandose de brazos. Por fin habían terminado la decoración para el solsticio-. Mi paciencia está al límite.

Yoongi soltó una risa.

-Tu paciencia siempre está al límite.

El omega menor le gruñó mostrándole los dientes. No era del todo mentira lo que decía su hyung, pero esa semana en específico era una bomba de tiempo. El solsticio, la muerte de Deiji, el misterio que envolvía a Taehyung y sus padres detrás de él a cada momento eran una buena razón para querer arrancarse cabello por cabello.

Había tratado de mantener la calma y seguir el consejo de Jimin de mantener los problemas lejos de su mente por unas cuantas horas, pero no lo había logrado. Entre más intentaba mantenerlos lejos, más pensaba en ellos.

-Como ya hemos terminado todo ¿qué les parece si pedimos pizza y soju para celebrar?

-¿Y tus padres?- Jimin cuestionó.

-No estaremos en la residencia, vamos a la cabaña.

-Y tú claramente estás molesto porque tienes que ir a la cabaña- Yoongi dijo sarcásticamente mientras sonreía. Jungkook rodó los ojos y les indicó que empezaran a caminar.

Los guardaespaldas de Yoongi y Jimin entendieron el mensaje cuando ambos omegas le hicieron una seña de que se fueran.

No era un secreto para sus dos hyungs que Taehyung le gustaba, más sin embargo ambos pensaban que solo era un capricho del príncipe que pasaría en cualquier momento. Claro estaba que Jungkook aún no les había dicho lo que verdaderamente sentía; suficiente tenía con todos los problemas que tenía como para involucrar más sentimientos.

Subieron al auto de Jungkook y emprendieron camino hacia la residencia Jeon en un silencio cómodo. En un momento como ese no eran necesarias las palabras, mucho menos cuando acababan de terminar una decoración que los hizo querer lanzarse desde un acantilado.

Minutos después el gran portón que daba paso a la residencia se abrió. Los guardias los saludaron con reverencias y tres se acercaron para abrirles las puertas.

-Estaremos en la cabaña- le informó a uno de los alfas entregándole las llaves de su auto. Yoongi y Jimin se despidieron y siguieron al omega por ese camino que habían recorrido varias veces pero que no recordaban con perfección.

-Pronto empezará a nevar- Jimin comentó hundiéndose más en su suéter. No era muy fanático del frío, por eso dormía con tres cobijas cuando el invierno llegaba-. Mi más grande pesadilla.

Jungkook negó divertido.

-Eres un exagerado.

-No, exagerado no. A mi no me gusta que se me congele hasta el culo.

-Pero tu casa tiene calefacción- el mayor de los tres omegas le recordó.

-Soy una persona friolenta ¿sabes?

-Solo eres un...- Yoongi se calló a sí mismo cuando se percató de que habían llegado a la cabaña, pero lo que más le extrañó fue que Jungkook estaba parado frente a la puerta con el ceño fruncido. Se acercó a él preocupado colocándole una mano sobre el hombro-. ¿Kook? ¿Qué pasa?

-Taehyung...

-¿Qué pasa con él?- el príncipe Park cuestionó acercándose también.

-É-él no ha abierto la puerta.

UNTOUCHABLE | ᴋᴛʜ-ᴊᴊᴋWhere stories live. Discover now