(3) Adiós

7.1K 256 19
                                    

Al lado la canción Adiós de Kany García.  En estos momentos encuentro que es lo que siente Alexandra ante su situación.  Espero que les guste la canción y el capítulo.http://youtu.be/mt_f11LlMB0

******************************************************************************************************

La llegada de Jaziel a nuestras vidas fue llena de alegría.  Ese chiquito, se parecía mucho a mí.  Y pensar cuanto había llorado cuando me enteré que vendría a este mundo sin haberlo planificado.  Definitivamente, las cosas llegan cuando tienen que llegar.

El tiempo fue transcurriendo, ya habían pasado dos años desde que nació mi hijo más pequeño.  Continuábamos felices, con altas y bajas, los niños absorbían la mayoría del tiempo; pero aun así, Damián y yo sacábamos tiempo para nosotros dos.

Fernando llevaba un año saliendo con Lisa, y recientemente le habían dado la noticia a Ariana de que estaban esperando un bebé.  Mi hija, se encontraba llena de felicidad, más cuando descubrieron que era una niña. 

“Mamá, voy a tener una hermanita!” dijo Ariana un domingo por la tarde al llegar a mi casa; mientras Fernando venía tras de ella con sus cosas.

“Esas son buenas noticias” contesté abrazando a mi hija, “felicidades Fernando” dije esta vez dirigiéndome a este y dándole una abrazo un poco incómodo.

Nos llevábamos muy bien, y en estos diez años, nunca habíamos discutido.  Simplemente, esas cosas no ocurrían entre nosotros.  Pero sentí el deseo de felicitarlo, ya que esta vez, parecía que sentaría cabeza por primera vez en su vida.

“Gracias, Alexandra.  Ariana no ha parado de demostrar la emoción que siente” respondió Fernando.

“Me lo puedo imaginar. Después de dos hermanos varones, por fin se le dio su deseo.   Y Lisa, cómo ha estado?”

“Está bien.  Estamos descifrando como le vamos a hacer.  Ya sabes, con esto de que me bajaron las horas en el trabajo, no creo que pueda costear un lugar para nosotros.  Mientras, continuaremos así.  Pienso que después de lo que nos ocurrió a nosotros, aprendí la lección.”

“Fernando, nosotros apenas nos conocíamos.  Tú y  Lisa llevan un año saliendo.  Creo que se conocen muy bien y podrán sobre pasar cualquier obstáculo.  No tengo duda de lo excelente que eres como padre” fueron mis palabras sonriéndole.

“Muchas gracias.  Bueno, me despido.  Nos vemos el sábado, mi vida?” le preguntó a Alexandra.

“Sí.  Me vas a llevar al cine?”

“Seguro” respondió este, dándole un beso a nuestra hija y sonriéndome mientras se marchaba.

Cuando la pequeña Itzel nació, Ariana se enamoró al instante de su hermanita.  Ambas se parecían mucho, pues eran el mismo retrato de su padre.  En estas chicas, ni Lisa, ni yo, pusimos mucho. 

Ariana me pedía casi todos los días que la llevara a ver a su hermanita.  Por unas semanas Itzel y su mamá, estarían en la casa de los padres de Fernando.  Yo, deseando complacer a mi muñeca, la llevaba.  Mientras, Kiel y Jaziel se quedaban en casa de mis padres.

“Porqué tienes que ir todos los días a casa de Fernando?” preguntó una noche Damián, luego de llegar de la universidad.

“Ariana me ha pedido que la lleve a ver a su hermanita” le respondí tranquilamente.

“A caso Fernando no la puede venir a buscar?  Cuál es la necesidad de que la estés llevando tú?” continuó su interrogatorio; conocía muy bien a Damián y estaba segura de que tenía coraje.

Estigma de AmorWhere stories live. Discover now