(23) Todo estará bien

4.9K 205 11
                                    

Al lado, una foto de un personaje que aparece en este capítulo... Jesse Williams (Ignacio).

Creo que ya estamos casi al final de esta jornada, probablemente tres capítulos más.  Me ha gustado mucho escribir esta historia y espero que ustedes la hayan disfrutado hasta el momento....

"Quiero ya no amarte y enterrar este dolor.Quiero que mi corazón te olvide, no ser como tú, quiero ser yo la fuerte. Solo te he pedido a cambio tu sinceridad. Quiero que el amor al fin conteste... ¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte? "

*****************************************************************************************************************

Buscaba en mi armario que ponerme para mi salida con Claudia.  Hacía tiempo que solo me limitaba a salir con mis hijos, o con Damián.  Era algo difícil visualizarme en algún lugar, de noche, con Claudia.

Tal vez pensaran que es algo extraño el hecho de que es la hermana de Damián con quien voy a salir.  Les aclaro que entre nosotras creció una hermosa amistad desde el principio, y hemos estado una para la otra en todo momento.

Claudia había pasado por un divorcio, el cual fue muy duro para ella.  Aparentemente, yo le seguiría los pasos en esto. Divorcio era la palabra que estaba en mi mente, porque definitivamente, entre Damián y yo, no había futuro. 

Alguien tocó a la puerta; inmediatamente salí de mi habitación.  Todavía los niños estaban conmigo y no podía permitir que ellos abrieran. 

“Hola Fernando.  Qué haces aquí?” pregunté algo extrañada pues se suponía que era Lisa quien iba a recoger a Itzel, y ella llevaría a Ariana a la casa de Fernando.

“Salí temprano de la oficina.  Está un poco lento, y Lisa tuvo que cubrir el turno de una compañera que nunca llegó.”

“Me permites un segundo para recoger las cosas de Itzel.”

“De acuerdo.  Donde está Itzel?”

“Está durmiendo en mi habitación.  Sus cosas están allí.  Ariana, Kiel y Jeziel están en el cuarto de juegos  viendo una película…”

“Necesitas ayuda con algo?”

“Honestamente? Sí.  Es que quedé en salir con Claudia.  Noche de chicas.  Tengo todas las cosas de Itzel regadas y aun no he encontrado que vestir.”

“Ustedes las mujeres…Vamos yo te ayudo” comentó Fernando volteando sus ojos y riéndose. 

Me agradaba mucho este Fernando.  Increíble como apenas arreglamos las cosas y ya estaba poniendo de su parte para arreglar las cosas. 

“De veras que mis hijas corren peligro en este cuarto…” dijo entre carcajadas Fernando al ver el desastre de ropa que tenía tirado por todos lados.  Por favor, de veras, explíquenme por qué tan difícil encontrar que ponerse para cualquier ocasión?

“Muy chistoso.  Pero mejor haz silencio para que Itzel no se despierte” comenté mientras me inclinaba a recoger un traje azul del suelo.

Estigma de AmorWhere stories live. Discover now