Capítulo 29

97 9 2
                                    

Era un viernes por la tarde cuando Susan regresaba de la universidad, siempre pasaba por la librería donde Caspian trabajaba y ese día no iba a ser la excepción.

Cuando comenzó a acercarse vio a una de sus compañeras de clase platicando muy amistosamente con el telmarino, más bien, le estaba coqueteando descaradamente. La chica era pelirroja, con un muy buen cuerpo, muy bonita según los hombres del colegio.

Susan, al ver como aquella pelirroja jugaba con su cabello y no dejaba de tocar a Caspian en ningún momento, sintió como su sangre comenzaba a hervir de los celos. Desde lejos se podía ver que el muchacho se encontraba incómodo con la presencia de aquella chica, por lo que Susan no lo pensó dos veces para acercarse al moreno.

-Hola cariño, perdón por tardar- la ojiazul besó suavemente al muchacho en los labios, tomándolo por sorpresa, pero de inmediato se dibujó una sonrisa en la cara del chico -Oh, perdona Nat, no te había visto- la pelirroja le dio un sonrisa falsa a Susan.

-No te preocupes linda, solo estaba conversando con el guapo bibliotecario- los ojos de la pelirroja recorrieron de arriba a abajo a Caspian mientras se mordía ligeramente el labio.

-Gracias por platicar con MI novio, pero no es necesario que lo sigas haciendo, ya estoy aquí, nos vamos amor?

-Lo que tú ordenes corazón- Caspian besó de nueva cuenta a Susan para después despedirse de la compañera de Susan.

Ambas chicas se sonrieron de la manera más falsa posible haciendo que la pelirroja se alejara un par de segundos después.

-Jamás pensé en verte actuar de esa forma- Caspian tenía una sonrisa gigante en el rostro, después de la pequeña escena de celos de Susan, sabía que él seguía en su corazón.

-Solo quería ayudar, era obvio que estabas incómodo- la chica intentaba ocultar que de verdad se encontraba celosa.

-Claro, eso explica el beso, no?

-Tenía que hacerlo creíble, no? Además se supone que si somos...ya sabes- Caspian asintió entendiendo lo que la chica le quería decir.

-¿Interrumpo?- la voz de Liliandil cortó con el pequeño silencio que se había formado entre los dos. La estrella iba saliendo de la librería cuando se topó con aquella escena de celos.

-No, no interrumpes nada- las mejillas de Susan estaban ligeramente sonrojadas a causa de la atenta mirada que le daba el telmarino -¿Qué haces aquí?

-Vine por un libro sobre cuidado de niños, ya iba a casa...

-Yo igual, nos vemos luego Cas- la ojiazul tomó del brazo a su cuñada para que ambas empezaran a caminar hacia la casa.

-Si yo hubiera sido tú, ten por seguro que la habría tomado del cabello y arrastrado por la calle- entre bromas y risas fue que llegaron a la casa de los Pevensie.

Por lo que restó del día, Susan no volvió a ver al muchacho y de verdad no quería hacerlo, una parte de ella se sentía demasiado avergonzada, pero la otra parte le decía que hizo bien en cuidar de su novio de las garras de Nat.

Esa noche Susan y Lucy tenían planeada una noche de chicas, por lo que invitaron a Liliandil a quedarse con ellas, la ahora mamá también necesitaba un tiempo para ella, además de que jamás había estado en una pijamada y que mejor que tener su primera experiencia con sus cuñadas.

Mientras estaban en la habitación de las chicas, Liliandil se encargó de contarle a la menor de los Pevensie el pequeño encuentro de Susan con la pelirroja.

-No te creo que hayas hecho eso- la risa de Lucy inundaba la habitación -Pero se lo merecía, eso quiere decir que aún tienes a Caspian en tu corazón.

-No lo sé, supongo que si- de nueva cuenta las mejillas de Susan se habían teñido ligeramente de rojo ganándose pequeñas burlas por las chicas.  

-Se que no lo recuerdas del todo, pero ¿por qué no crear nuevos recuerdos con él? Es obvio que te gusta y bueno, es un hecho que él está enamorado de ti

-¿Por qué me alientas así si se supone que estamos hablando de tu ex-esposo? ¿No es incómodo?

-En realidad no, lo amé mucho y siempre voy a hacerlo, pero ese amor que sentía cambió a otro tipo de amor, solo quiero que sea feliz, así como yo. Después de todo lo que pasamos encontré de nueva cuenta el amor en su hermano y de verdad me gustaría que él también lo sintiera y que mejor persona que tú.

-Creo que ustedes deberían escribir un libro de cómo ser la mejor amiga de la novia de mi ex o algo así- las tres rieron ante la loca idea de Lucy -Pero estoy con Lili en eso de crear nuevos recuerdos con Caspian, suena muy romántico.

Entre risas, consejos, mascarillas, películas, bromas y anécdotas las tres chicas se quedaron dormidas alrededor de las 2:00 am, por lo que resultó muy normal que no se despertaran hasta las 9:00 am del otro día.

La primera en levantarse fue Susan ya que un delicioso olor había inundado la casa. Pensando que su mamá era la que estaba preparando el desayuno, bajó de inmediato a la cocina solo para encontrarse un fornido cuerpo de espaldas a la puerta de la cocina.

-Buenos días

-Buenos días, ¿Cómo estuvo la noche de chicas?

-Estuvo muy bien- la ojiazul lo observaba servir un par de pancakes en un plato -No sabía que cocinabas- aquel comentario hizo sonreír a Caspian.

-Es una de mis tantas habilidades, espero que te guste- el moreno acercó un plato con pancakes junto con una taza de té. Susan sintió un cosquilleo en el pecho, mejor dicho, en el corazón al ver la bebida. Ella no tomaba café, solo té, bebió un poco y notó que no tenía azúcar, justo como ella lo tomaba.

Caspian notó que Susan se había quedado quieta mirando la taza que tenía entre sus manos.

-¿Estás bien?

-Si, es solo que...no tiene azúcar

-Lo sé, no te gusta tomar el té con azúcar, pero cuando llegas a tomar café si lo tomas con azúcar, pero si quieres puedo ponerle un poco

-No, no, así está perfecto- la chica le sonrió y siguió con su bebida.

Caspian tomó asiento frente a ella en la mesa, tomó el periódico y lo comenzó a leer mientras desayunaba acompañando a Susan.

Ambos comían en silencio, el único ruido que se escuchaba era el de los utensilios chocando con los platos.

-Tienes un poco de...- Susan intentaba decirle al chico que estaba manchado de crema batida en la comisura de los labios, pero él no entendía dónde se encontraba la mancha, por lo que la chica se acercó un poco más a él limpiando la mancha con su pulgar -Listo

Él agradeció el acto de la chica sintiendo su corazón brincar de ternura. 

Unos segundos más tarde la puerta se abrió dejando pasar a Rilian, Peter y Evan. Las chicas ya se encontraban bajando las escaleras para desayunar y cuando todos estuvieron reunidos acordaron que era un buen día para salir a divertirse. Lucy tuvo la idea de que fueran a nadar, todos estuvieron de acuerdo y terminando de desayunar fueron a sus habitaciones para alistarse para ir a un parque cercano dónde había varias actividades, incluyendo un bonito lago para refrescarse. 


⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕

La desaparecida apareció jaja ya se que hace mucho no publicaba un capítulo pero la verdad se me acabaron las ideas. Igual la historia ya está por terminar, solo nos quedan unos capítulos más  :(

Ojalá les guste el capítulo de hoy, voy a intentar actualizar cada semana ❤

Las Crónicas de Narnia: Un nuevo mundoWhere stories live. Discover now