seis - 2014

244 44 12
                                    

seis – 2014

       El aceitunado chico de piel suave gira su cabeza y mira a Liam con sorpresa, porque nunca esperaría que él se uniera a ellos. El hombre más grande tiene esta sonrisa arrogante en sus sensuales labios, lo que le hace parecer pecaminoso, eso hace que el color de la piel de Zayn sea blanco, drenando todo el bronceado de él.

—¡Ah, señor Payne! Síganme por aquí...

Entonces los dos comienzan a caminar detrás de la dulce anciana. Hay una atmósfera incómoda y silenciosa llenando el espacio intermedio al que Zayn ya debería estar acostumbrado a estas alturas, pero el problema es que él no lo ha hecho.

—Venga ya Zayn, vamos a seguir adelante —le insta a caminar Liam. Y así, no. Zayn no podía permitirle hacer esto- su nombre sonaba demasiado bien con la gruesa voz de Liam que lo hacía correrse con tanta facilidad. Es un hecho: Liam puede hablar con facilidad, es dominante y superior a cualquier persona que pudiera estar a su alrededor. Zayn, por el contrario, no podía ni siquiera hablar alrededor de él, y mucho menos dar órdenes. Pero, de todos modos, el punto es que no podía dejar que Liam lo llamara por su primer nombre, o no sería capaz de controlarse a sí mismo. Y él tenía que hacerlo. Bastante mal.

—Por favor no me llames por mi primer nombre —murmura Zayn, con los ojos fijos en sus pies mientras seguían caminando—, simplemente, llámame Malik o señor Malik cualquier otra cosa, pero no mi nombre.

—¿En serio? —reflexiona Liam, aunque suena como si se estuviera riendo—. Por lo que recuerdo hace un par de horas, tenías un problema conmigo llamándote 'Malik'. Te hacía sentir inferior a mí, no es que no lo seas. Pero-

—Las cosas cambian, señor Payne —chasquea Zayn, un poco áspero. Honestamente no tiene tiempo para las pruebas y preguntas de Liam que hacen que su corazón lata fuertemente—. Y puesto que he cambiado de opinión, estaba esperando que respetaras eso. Puesto que yo ya te respeto.

Liam deja escapar una risa gutural— En realidad eres otra persona, ¿no es así, Malik? —bueno, eso está mejor—. Cómo puedes creer que me estás respetando cuando estás actuando de esta manera- sentado allí, pretendiendo estar triste, luciendo como un indefenso bebé listo para ser atendido, usando esos malditos jeans que quedan apretados alrededor de tú culo y ese traje que sólo me hace querer arrancártelo de encima —los labios de Liam apenas rozaron el cuello de Zayn, poniéndole la piel de gallina—. Yo no le llamo a eso respeto —y con eso, camina rápidamente por lo que está junto a Angela, extendiendo su brazo y sacudiéndolo, probablemente tratando de hacer un nuevo comienzo.

La sensación de los labios carnosos de Liam contra su cuello aún perduraban en su piel, y los latidos del corazón de Zayn no habían parado de latir fuertemente hasta que finalmente llegaron al otro lado del campus, justo frente a la Torre del Agua. Entonces, Angela comienza a explicar cómo las tuberías estaban conectadas desde aquí con las rutas subterráneas con el fin de satisfacer las necesidades de la institución, pero Zayn no escucha nada de eso, por primera vez hoy. Hay un montón de pensamientos diferentes viajando a través de su mente y atormentándolo mucho más que esta institución abandonada.

Zayn siempre ha tenido ese tipo de 'imágenes' pasando por su cabeza de vez en cuando. Y a medida que crecía, estas imágenes crecieron también, madurando con él, pero seguían siendo solo sueños. Por ejemplo, cómo se sentiría el cuerpo de Liam encima del suyo, cómo probablemente enterraría la cara en su cuello y dejaría escapar gemidos sin aliento del nombre de Zayn que sonarían como gotas de miel. O cómo su-

—Señor Malik, ¿se encuentra bien? —le pregunta Angela—. ¿No te estas sintiendo bien? Podemos volver a dentro si quieres, sé que aquí el aire no es realmente conveniente-

—No, yo- yo estoy bien —responde Zayn, y luego conecta sus ojos con los de Liam, que ha estado mirándolo fijamente todo este tiempo. Sus cejas se fruncieron, una señal de que está pensando. A veces a Zayn le gustaría entrar en la mente de Liam y simplemente ver lo que ha estado pensando sobre él todo este tiempo.

—¿Estás seguro? —le pregunta Liam—. Tengo un poco de agua en el coche, por si quieres que te la traiga.

Bien, en primer lugar; ¿cuándo comenzó Liam a preocuparse por lo que Zayn necesitaba y lo que no necesitaba? ¿Por qué actuaba tan distante y luego muy atento, de vez en cuando? Por qué correría él mismo hacia el coche, que estaba al otro lado del campus para conseguir una maldita botella de agua cuando previamente estaba susurrando al oído de Zayn acerca de cómo se ve su culo en los jeans.

—No, estoy bien, gracias Angela —si Liam puede provocar, entonces Zayn también podía, que sonríe a la anciana e ignora completamente a Liam—. Lo siento por interrumpir, por favor, continúe...

Y así sigue; Angela continúa hablando sobre la Torre de Agua, luego pasa a las flores que han crecido recientemente en la zona, cómo una vez casi se inunda la institución y Zayn escucha, él verdaderamente escucha esta vez, ignorando los ojos color miel de Liam atravesándolo.

—Madre mía, está oscureciendo, no puedo creer cómo el tiempo pasó tan rápido —dice Angela—, podemos quedarnos aquí por un tiempo si quieren, no me voy a dormir todavía, sino todo lo contrario, en realidad —Angela se ríe y les hace un guiño.

—Fue un placer estar aquí, señora Angela —murmura Liam—, definitivamente vamos a volver mañana por la mañana, todavía no hemos terminado nuestras investigaciones.

—Usted fue de lo más servicial, amor —añade Zayn con una sonrisa.

—Correcto —dice Liam y agarra a Zayn por el brazo, arrastrándolo a través de la institución y pronto se encuentran dentro del coche de Liam, Zayn está sentado al lado del asiento del conductor con la carpeta en su regazo—. Aquí —dice Liam, dándole la botella de agua—. Bebe la mitad, vamos.

—Pero no tengo sed —dice Zayn, abriendo la botella de todos modos, tomando pequeños sorbos cada vez.

—Bueno, ya estas bebiéndola —Liam arquea las cejas y empieza a conducir. El viaje es largo y tranquilo, hasta que Zayn enciende la radio y la estación interpreta una suave canción indie que Zayn tendrá que buscar más tarde, aunque a él le gusta todo. Al menos ya no hay silencio.

—¿Por qué actuabas tan amablemente con Angela antes? —pregunta repentinamente Zayn—. Estabas tan amargado al principio y ahora ustedes son como amigos. ¿Qué pasó?

—Zayn —dice Liam, consiguiendo sus cigarros cuando el semáforo se pone en rojo, encendiendo uno y exhalando el humo fuera del coche, desde la ventana—. Tengo esta teoría que muchas personas han utilizado antes, pero la encuentro efectiva. Veras, tú haces que la gente piense que estás de acuerdo con ellos y una vez que lo creen, eres capaz de retorcerlos y darles la vuelta como te plazca.

Zayn traga saliva— ¿Y por qué me estás diciendo eso? Por lo que imagino, no se supone que lo digas.

—Eres inteligente, Zayn. Sería una pena que solo jugueteara contigo, así que no lo hago porque quiero que creas que estoy de acuerdo contigo. Estoy haciéndolo para que dejes de alterar mis nervios sobre ello. Pensé que podría empezar por las cosas simples y luego seguir adelante.

—¿Bueno y no es eso lo que estás haciendo? Jugar conmigo, quiero decir —dice Zayn airadamente.

—Si yo estuviera jugando contigo, yo ya hubiera encontrado un nuevo juego. Y tiendo a apreciar las cosas que me dan, señor Malik.

Liam me sorprendió, literalmente quede boquiabierta.

Sweeter Than Heaven |l.s.| EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora