veinticuatro - 2014

150 21 18
                                    

veinticuatro - 2014

            El grito no es como algo que Zayn haya escuchado antes.

Es aterrador; el grito podría hacer que tus peores pesadillas cobrarán vida, es un grito que probablemente acecha este lugar debido a algo que sucedió hace un siglo, el tipo de grito que se escucha en lugares abandonados por la noche, el grito que se menciona en las historias de terror que las personas narran después de haber estado en un lugar con un pasado terrible.

En algún momento, sin embargo, termina; termina y Zayn puede decir felizmente que su corazón comienza a latir de nuevo. Sus dedos se enterraron en la espalda de Liam y su cabeza se oculta en el cuello de su novio— ¿L-Liam?

—¿S-Sí?

—C-Carajo, estoy- estoy tan asustado, L-Liam quiero salir de aquí, p-por favor sácame de aquí, L-Liam- —Zayn siente su camisa mojada después de un par de segundos; una señal de que Liam está llorando también. Se siente bien de estar en la oscuridad ahora. No podría soportar ver al hombre que creía que era el más fuerte y audaz derramar lágrimas y sentirse débil cuando se supone que es Zayn quien debería ser esa persona en este momento. Zayn puede sentir las manos de Liam apretándose alrededor de su cuerpo, sus latidos resuenan en sus oídos en el silencio que le sigue.

Zayn no puede decidir si le gusta más el silencio o los gritos en este lugar; por un lado, el grito que se acababa de oír congeló su sangre e hizo que su corazón casi saltará de su pecho. El silencio, sin embargo, es torturador; siempre se siente como si algo estuviera a punto de suceder, como si una criatura escondida en este lugar fuera a saltar hacia ellos y los fuera a despedazar. Zayn se siente como si estuviera en una mala película de terror con un guión de porno suave en el mismo.

—La he cagado tan mal... —escucha a Liam susurrar para sí mismo—. No puedo- carajo ni siquiera puedo sacarnos de aquí, y- y estamos atrapados aquí y tú estás llorando y todo está mal y así no era como se suponía que sería esta noche.

—¿Q-Qué quieres decir? —pregunta Zayn con curiosidad.

Liam sorbe de nuevo, limpiando algunas lágrimas de su rostro— S-Se suponía que te llevaría a una cita, por fin había acordado conmigo mismo que yo- yo realmente hablaría contigo acerca de mí mismo y todas las cosas que me hicieron de esta manera, y esto tuvo que pasar.

—P-Pero Liam-

—Te diría todo acerca de mí, beberíamos nuestro café como una maldito pareja normal y conversaríamos, entonces tal vez volveríamos a mi casa o a la tuya y haríamos el amor y luego despertaríamos en los brazos del otro. Y esto sólo me demuestra que cada vez que trato de hacer algo en mi vida, lo acabo jodiendo todo.

Zayn parpadea sorprendido— ¡Carajo, Liam, esto- esto no es tu maldita culpa por el amor de Dios! No es tu culpa que estamos encerrados aquí, no vuelvas a pensar eso. No es culpa de nadie, ¿de acuerdo? Mientras esté aquí contigo, no tendré miedo. Me haces sentir seguro; has hecho un buen trabajo en eso, por favor no te menosprecies.

—Sólo quería hacerte feliz... —susurra de nuevo Liam, y Zayn se inclina ciegamente a besar sus suaves labios—. Yo- yo quería actuar como un buen- como un buen novio lo haría, p-porque, lo mereces demasiado —Liam se detiene por un momento—. Carajo estoy tan jodidamente asustado ahora mismo, se- se supone que no debo tener miedo-

—¿Por qué estás actuando tan duro contigo mismo? —preguntó Zayn, con una mano acariciando el cabello de Liam- él lo está dejando crecer un poco, y a Zayn le gusta, le gusta la sensación del cabello entre sus dedos—. Eres un ser humano, se supone que debes tener miedo —Zayn tiene la sensación de que esto no viene de algo bueno—. ¿Liam? —pregunta—. ¿Cariño, quieres decirme lo que quería antes?

Sweeter Than Heaven |l.s.| EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora