ocho - 2014

233 37 9
                                    

ocho - 2014  

            Cuando Zayn entro en su casa, se deslizo por la puerta cerrada y apoya la espalda contra la madera.

No es algo que hace muy a menudo; sin embargo ahora, después de un largo, duro y agotador día de trabajo, todo lo que necesita es dormir, después de que por supuesto tome una ducha y probablemente juegue con su computadora un poco. Pero no demasiado tiempo, ya que Liam dejó claro que tenía que estar en el frente de su casa exactamente a las 9 am, no antes y no después.

Esa era otra cosa que Liam era; puntual. Podrías culparlo por ser arrogante, por ser un idiota, por ser insoportable; podrías culparlo por todo, pero no por el hecho de que llegaba tarde, porque él nunca lo hacía. Zayn no creía que este hombre hubiera dormido alguna vez en su vida; porque él siempre terminaba el trabajo después de la medianoche y se despertaba antes del amanecer. Tenía que admitir que esto era algo que admiraba sobre Liam. También admiraba otras cosas sobre Liam; como la forma en que sus ojos brillaban cada vez que descubría algo nuevo sobre un caso, cómo sus cejas se fruncían cada vez que estaba confundido, los abultados músculos de sus brazos que eran expuestos incluso a través de su traje cuando levantaba su pesada carpeta, como su marca de nacimiento en el cuello le sentaba tan perfectamente. De pronto, sin darse cuenta, Zayn nota que la tiene dura.

Lo ignora, sin embargo, y se mete en la ducha para quitarse la tensión- él esta incluso cansado para masturbarse por un hermoso hombre como Liam, ¿cuán patético debió sonar eso? Se está haciendo agotador para Zayn, el fantasear sobre de un hombre que es tan frío como el Océano Antártico. A medida que el agua fría golpea la espalda desnuda, Zayn se estremece, pero aprende a disfrutarlo. La ducha es rápida, porque sabe que, si se queda por más tiempo, nunca va a salir del baño.

Las sabanas son muy agradables a la presencia de Zayn, a diferencia de Liam. Desde que era un bebé, Zayn amaba dormir porque lo hacía sentirse seguro, le hacía pensar que mientras estuviera envuelto con mantas calientes y sus ojos cerrados nada ni nadie intentaría hacerle daño. Eran las pequeñas cosas como esa de las que trataba de deshacerse, sin embargo, parecían ser las más difíciles de poder hacer; incluyendo pensar en Liam en esa categoría específica.

Ahora esta acurrucado en su cama con su computadora en sus brazos, viendo diferentes vídeos en YouTube, pero su mente está en otra parte; trayendo de vuelta recuerdos que está muriendo por olvidar, pero no parece que pueda sacarlos de su cabeza.

—¿Señor Zayn Malik? — lo llamó la mujer rubia bajita—. Felicidades, tienes el trabajo —le sonrió, devolviéndole su currículum después de que ella y el resto de su equipo lo hubieran investigado cuidadosamente—. Ahora usted va a trabajar con el señor Payne primero, ya que queremos que usted consiga el mejor entrenamiento posible. No es un trabajo de todos los días, como puede ver —le dijo a Zayn.

Una ola de alivio golpeó a Zayn; era justo lo que quería después de todo. El hecho de que había estado acechando al tipo durante meses y decidió cambiar su trabajo sólo para estar cerca de ese tipo y tal vez meterse en sus pantalones. No, olvida eso. Zayn definitivamente no era esa clase de persona; él no era el tipo de persona que sólo quería estar en los pantalones de alguien y salir sin subirle el cierre de nuevo. Él era el tipo que tomaría los pantalones con cuidado, los dejaría a un lado y se convertiría en los pantalones. En definitiva, Zayn fue y sigue siendo un tonto, y se había enamorado rápidamente del tipo con el que se tropezó un día después de la UNI. Se había enamorado de él con tanta fuerza que no dudó en cambiar sus estudios con el fin de seguir la misma carrera.

Y para muchas personas, esto sonaría absurdo; abandonarlo todo por un hombre al que Zayn nunca había conocido era algo completamente inesperado y seguramente le costaría un montón de cosas y oportunidades en la vida, pero Zayn haría cualquier cosa en nombre del amor y en nombre de Liam Payne.

Entonces cuando Liam finalmente entró en la habitación con el fin de ver a su nuevo 'asistente', realmente podías escuchar la respiración de Zayn engancharse—. Así que, ¿tú eres Malik entonces? —preguntó Liam, mirando como si no estuviera realmente interesado después de todo—, bueno, ya veremos si voy a conservarte. Es un trabajo muy competitivo, veras, y hay un montón de gente pidiendo este trabajo, así que debes considerarte afortunado.

Zayn pensó que era más que afortunado- pero la forma en que Liam habló de todo como si no le importara le hizo fruncir el ceño. ¿Había elegido correctamente dejar todo atrás debido a este hombre? ¿Liam valía su tiempo? Pero una vez que Zayn miró de nuevo en sus ojos color avellana, sabía que Liam valía todo lo que Zayn pudiera ofrecer; él era digno de su tiempo, él era digno de los gritos que su madre le dio cuando se enteró de que Zayn no se convertiría en un maestro, que valía la pena la forma en que Zayn sentía como su estómago podría volcarse, especialmente durante el primer año de su trabajo.

Todas esas cosas siguen volviendo a la mente de Zayn, y cada vez está aún más convencido de que ha arruinado completamente su vida para siempre. Y a pesar de que Zayn sabía que trabajar con Liam sería la cosa más fácil del mundo, nunca imaginó que podría haber momentos durante ese tiempo en el que se sentiría completamente inútil, como si ni siquiera valiera la pena que él realmente existiera. Liam tenía una forma de tratar a la gente y siempre sabía cómo debilitarlos, y Zayn no fue la excepción-

—¿Hola? —Zayn contesta el teléfono sin aliento, el ringtone le dio un susto de mierda—. ¿Hola? —habla de nuevo, en caso de que la persona no lo escuchara.

—Te extraño —y Zayn jura que los latidos de su corazón se detuvieron. Él esta probablemente soñando y esta es una de sus fantasías exageradas que probablemente nunca se harán realidad—, te extraño Zayn.

—Señor Payne, ¿s-se encuentra bien? —pregunta Zayn, agarrándose el pecho. Liam lo extraña. Hay risas en el otro extremo del teléfono.

—Realmente no puedo decir eso, no —continúa riéndose Liam. Está borracho. Él maldito tipo esta borracho y Zayn pensó por un mero momento que lo decía en serio. Pero Zayn tenía experiencia, él sabía cómo tratar con la gente borracha. Yendo directo al grano.

—¿Liam estás borracho? —le pregunta de nuevo Zayn, usando su nombre su primer nombre, pensando que probablemente llamé su atención más rápida.

—Puede ser —dice Liam, riéndose. Simplemente genial—. Pero te extraño, Z. Te extraño y pensé que sería una buena idea llamar y ver qué y cómo lo estás pasando. ¿También me extrañas, Z?

La voz inocente de Liam hace que Zayn se derrita por dentro; nunca lo ha escuchado así, nunca lo ha escuchado hablar con una voz tan inocente, tan vulnerable, tan expuesto. ¿Liam se sentirá así cada vez que Zayn habla de esa manera?—. También te extraño, Li. —nunca pensó que podría utilizar este apodo para esta persona, pero mira cómo están cambiando las cosas—. ¿Por qué bebiste demasiado, amor? —no, no, Zayn no quiere hablar de eso. Realmente no quiere porque causara un montón de malentendidos, pero ahora está demasiado en el momento para preocuparse por el mañana.

—Supongo que no tenía nada más que hacer —beber hace a Liam honesto. Zayn debe recordarlo—, no hago eso a menudo creo. Creo que me sentí solo, supongo.

—¿Te sientes solo a menudo? —dice Zayn, mordiéndose el labio. Hay un nudo en su garganta que le dice que va a llorar. Él necesita mucho, mucho a Liam.

—Supongo que sí —responde Liam como si no fuera algo importante.

—¿Me llamarás? Cuando te sientas solo, quiero decir. Quiero que me llames y hables conmigo. Incluso para las cosas más estúpidas. No tengas miedo, ¿okay? Sólo soy yo.

—Lo haré —responde el hombre y Zayn puede sentirlo sonreír—. ¿Te dije que te extraño? Creo que deberíamos pasar más tiempo juntos...

Síp, Zayn está jodido.

Creo que me estoy volviendo adicta a Ziam!


Sweeter Than Heaven |l.s.| EspañolWhere stories live. Discover now