veinticinco - 1923

174 19 28
                                    


veinticinco – 1923

            Harry sintió como si todo su mundo fuera aplastado por las palabras de su hermana.

Todo parecía tener sentido a estas alturas; todo lo que se le dijo anteriormente, cada movimiento y acción que los médicos y enfermeras han hecho, todas las piezas del rompecabezas encajaron, un rompecabezas que no estaba a favor de Harry— Ellos- ellos quieren que mates a Louis, Harry —le repitió su hermana al oído, con los dedos apretando la parte posterior de su uniforme mientras lloraba suavemente en el hueco de su frío cuello.

Su sangre se sintió congelado por el horror, la saliva desapareció de su boca y un enorme, desafiante bulto bloqueo de su garganta el acceso de aire; si no se esforzaba lo suficiente, fácilmente podría haber muerto allí mismo.

—¿Q-Qué? —se las arregló para graznar al final, una sensación de hormigueo picaba en su piel, como si se la estuvieran quitando.

Gemma exhaló, luego miró a su alrededor— Yo- yo los escuché Harry, v-vine a decirte cómo iba todo y simplemente para hablar contigo, yo- yo no sabía que hoy no era Día De Visitas. A-Así que estaba caminando por el pasillo derecho, y- y luego los escuchó, Harry-

—¿Qué? ¿Qué escuchaste? —preguntó Harry con desesperación cuando su hermana dejó de hablar por un momento—. G-Gems, G-Gemma, p-por favor dime antes de que deje de respirar, p-por favor-

—Yo —comenzó Gemma—. Yo- yo escuche a un doctor y a una enfermera conversando en- en ese pasillo, justo enfrente de una celda. Ellos- ellos dijeron que ahora que te pusieron en la celda blanca un tal doctor Winston t-tendría una charla contigo Harry, y luego t-todo se arreglaría, a- a manera de que finalmente hagas el trabajo para el que fuiste hecho originalmente desde que viniste aquí, para- para destruir a Louis, quiero decir.

Harry parpadeo las lágrimas que poco a poco fueron llenando sus ojos verdes color musgo; se sentía tan jodidamente asustado— ¿C-Cómo llamaron a Louis, Gemma?

Su hermana parpadeó sorprendida— ¿Qué?

—¿Cómo lo llamaron, G-Gems? —repitió Harry.

Gemma cerró los ojos, con lágrimas saladas derramándose por sus mejillas— E-Ellos, ellos lo llamaron maricón... —respondió ella—. Y- y enviarían a ese doctor contigo y- y luego dejarían que hicieras t-todo a tu propio tiempo, Harry, no puedo creer esto, es- es por eso que los pusieron a los dos en la misma habitación, Ha-Harry, ¡todo el mundo está en su contra!

Un escalofrío recorrió la espina dorsal de Harry cuando todo comenzó a caer en su lugar— ¿Qué?

Gemma dejó escapar un gemido— H-Harry, ellos querían- todavía quieren que te hagas daño e incluso que mates a Louis simplemente porque no pueden lidiar con él y- y tal vez no quieren gastar su tiempo lidiando con Louis. ¿Por qué demonios los pondrían juntos con tanta jodida facilidad sabiendo que él estaba aquí porque es gay? —chilló su hermana un poco más fuerte de lo habitual cuando las manos de Harry volaron para sostenerla en sus brazos—. H-Harry tienes que irte, ¡tengo que sacarte de aquí!

—¡No! —gritó con toda la fuerza de sus pulmones Harry, retirándose del abrazo—. ¡N-No, yo no- no dejaré a mi bebé solo, no voy a salir de aquí sin él Gemma!

—¡Harry no te dejare en este agujero del infierno! —le gritó Gemma, y de repente, Harry se sintió como si fuera un pequeño bebé otra vez, una persona completamente diferente a la que había logrado convertirse en el Manicomio. Tenía cinco años de nuevo, sentado en la cama de su hermana, siendo regañado por haber arruinado una de las faldas de Gemma con sus nuevas tijeras, o en otra ocasión cuando ella le gritó por decirle a su madre que Gemma había comido su postre antes del almuerzo. Pero eso no era nada como este caso; Harry sintió como si Gemma tratara de protegerlo, realmente sintió ese sentimiento de adoración y seguridad, pero al mismo tiempo, sabía que no terminaría dejando a Louis solo en este lugar sólo porque Gemma se lo decía—. Yo- a estas alturas, ¡todo lo que me importa eres tú! No puedo llevar a dos personas conmigo, Harry, tienes que entender, todo lo que quiero es- es protegerte de este lugar.

Sweeter Than Heaven |l.s.| EspañolМесто, где живут истории. Откройте их для себя