epílogo

84 8 3
                                    

epílogo - 2014

              El coche se detiene a unos cincuenta metros de lo que solía ser el Manicomio Whittingham.

El edificio en sí está casi listo para desmoronarse, con la mayoría de las plantas tragándose los portones, haciendo imposible que alguien reconozca el hospital desde lejos, ya que parece un gran jardín. La calle en sí está bastante vacía, considerando que no hay casas cerca de esta cuadra específica, solo un pequeño bosque y un lago a cien metros de allí- a menos de que cuentes el edificio de apartamentos de Niall, que está a dos calles de aquí.

Los dos muchachos permanecen adentro del auto, observando cuidadosamente el edificio y revisando cada cinco minutos si alguien aparece en la calle y los ve. No es como que veas una Range Rover negra en una calle vacía todos los días— No es como si alguien pudiera vernos, amor —dice Louis, moviéndose de su asiento al regazo de Harry, que está en el asiento del conductor. Toca de arriba a abajo los costados su novio y comienza a llenar su cara con suaves besos y frota la nariz en su cuello—. No hay nadie en la calle, mi amor.

—Mmm, lo sé —respondió Harry, girando la cabeza para poder besar a su amante en los labios, usando todavía sus Ray-Bans negros, su cabello largo y rizado casi llega a sus hombros a estas alturas—. Solo estoy verificando —murmura, agachándose para cubrir el trasero de Louis a través de ajustados pantalones negros, empujándolo contra su propio cuerpo cálido. Su mano izquierda abandona su trasero para ahuecar su polla.

—Tócame —respira Louis, con los labios pegados al cuello de Harry— Mi chico bueno, te amo demasiado —susurra contra la piel de Harry, abrazándolo con fuerza y clavando sus largas y puntiagudas uñas en su torso vestido, sintiendo a su cola retorcerse para escapar de sus ajustados pantalones. También puede ver los pequeños cuernos asomándose a través de la cabeza de Harry, que están en su mayoría cubiertos de rizos salvajes.

—Bebé —se ríe Harry, con los dientes mordiendo sus labios rojos mientras le da palmaditas a Louis sobre sus pantalones. Harry cree que Louis se ve tan jodidamente bien en esos ajustados pantalones negros y esa camisa holgada negra que muestra sus clavículas bronceadas, se ve tan delicioso así. Arrastra furtivamente sus dientes a lo largo de la piel de su cuello, perforándolos en su clavícula y tomando un sorbo del líquido agridulce y rojo escarlata que corre por sus venas—. Gruñe para mí.

Para su sorpresa -ya que Louis es un espíritu relativamente salvaje y no desea obedecer las órdenes de nadie- Louis muestra sus dientes y deja escapar un fuerte chillido, sacudiendo su cabello castaño para que puedan aparecer sus cuernos. Todo va cuesta abajo desde allí.

Después de dos horas y tres orgasmos por ambas partes, Harry y Louis todavía siguen en el auto, observando pacientemente y esperando el momento adecuado, o, al menos, el momento en que Harry dejará de preocuparse, a pesar de que está oscuro afuera con absolutamente nadie caminando en las calles.

— Voy a salir — anuncia Louis, quitándose el cinturón de seguridad y saliendo del auto, con Harry siguiéndolo rápidamente. Da un paso en el suelo, respirando profundamente y mira al Manicomio que una vez fue el único lugar donde podía quedarse. Parece muerto, como si alguien simplemente se hubiera detenido y lo hubiera arruinado todo en un momento, no como si fuera un proceso de décadas—. Pretiosum Precioso, Louis llama—. I teindigetis —te necesito.

—Sí, bebé —lo tranquiliza Harry, caminando hacia él y envolviendo sus brazos alrededor de su cintura, sintiendo las alas atrapadas dentro de su camisa que están tratando de escapar—. Vos canaufer —Puedes quitármela, dice, refiriéndose a su camisa.

—Está bien, estoy bien, solo toma mi mano —sonríe Louis, dejando que los brazos de Harry lo envuelvan en su cálido y reconfortante abrazo. Respira profundamente y luego levanta la mano, con la palma hacia el edificio que parece listo para desmoronarse- Louis está igual de ansioso por ayudarlo a caer—. Ruina Colapsa, murmura en voz baja, y se sienta para observar el proceso de lo que ordenó.

Ni siquiera pasaron unos segundos cuando las llamas comenzaron a envolver el Manicomio, convirtiéndolo en una masa llameante que se va haciendo cada vez más y más pequeña a medida que pasan los minutos. No hay chillidos, no hay gritos pidiendo ayuda, nada. Es casi relajante ver cómo se destruye así, pacíficamente. Un gemido agudo sale de sus labios y se da vuelta para ocultar su rostro en el cuello de Harry, aferrándose a él como si su existencia dependiera de él- y así es— Cariño, soy solo yo —le susurra al oído Harry—. Todo ha acabado, nada nos volverá a molestar de ahora en adelante. Te amo.

—Te amo más... —suspira en sus brazos Louis, besando su cuello y murmurando plácidamente. Nada los volverá a molestar nunca.


—Te ves muy guapo —se ríe Zayn mientras respira el aroma de Liam, con sus brazos alrededor del largo torso de su novio. Se encuentran sentados con Niall en un pub en el centro de Londres y Zayn está sentado en el regazo de Liam, y no le importaría quedarse aquí para siempre, con la mano de Liam en su muslo y sus labios dejando besos en su mejilla.

—¿Eso crees? — pregunta Liam, con una linda sonrisa en sus labios—. Tú te ves deslumbrante también —lo halaga, luego se inclina sobre su oído y le susurra—. Te voy a follar tan bien cuando lleguemos a casa.

Se reunieron con Niall después de tres semanas desde su primer encuentro y demostró ser un chico maravilloso y divertido, y les encanta salir con él— Así que, ¿cuánto llevan juntos? —les pregunta en algún momento, bebiendo un poco de su cerveza.

Zayn se sonroja, pero Liam responde rápidamente— Cerca de un mes más o menos... —responde, apretando con más fuerza a Zayn.

—Vaya, justo como mis otros dos amigos. Te dije que iban a venir también, ¿no? Bueno, ellos ya se conocían de algún tipo de grupo de apoyo al que ambos asistieron, bueno, yo obligue a Harry a ir porque fuma mucho y él conoció a Louis ahí. "Y hasta ahora han estado juntos por un par de meses, son literalmente inseparables, tengo que obligarlos a salir de su apartamento todos los días para al menos ir a trabajar —Zayn y Liam se han dado cuenta de que Niall es muy conversador, pero no les importa—. ¡Ah, ahí están! ¡Harry amigo, por aquí!

Zayn se da la vuelta para mirar a los dos chicos. Uno es más alto que el otro, y más delgado, con cabello salvaje y rizado, con mejillas sonrojadas y ojos verdes. Se ve que es muy sonriente y cálido, piensa Zayn. El otro se ve un poco más duro, con curvas y pequeño, con cabello castaño y esponjoso y una barba alrededor de sus mejillas. Físicamente hacen una gran pareja— Hola —dice el más alto, extendiendo su brazo mientras el más pequeño abraza a Niall, y luego le pellizca el pezón—, soy Harry, y este es Louis —dice señalando a su novio—. ¿Tú eres Zayn, verdad?

—Sí —se ríe Zayn—, ¿cómo lo sabes? ¿Te lo ha dicho Niall?

—Tengo mis métodos —le guiña un ojo Harry, y Zayn se queda quieto por un momento, pero lo olvida después de un segundo cuando el otro chico se le acerca.

—Soy Louis, un placer conocerte amigo —lo abraza con un brazo—. Tú debes ser Liam —se gira hacia Liam y lo abraza también—. Por Dios Niall, ¿cómo es que nos has escondido a estos dos chicos guapos durante tanto tiempo? —Louis sonríe burlonamente cuando se sienta, frunciéndole el ceño a los dos.

—No los escondí, mierda, solo porque ustedes dos no salgan de la casa no significa que yo no tenga amigos — responde Niall y Harry deja escapar una fuerte carcajada.

Los cinco se sientan allí y charlan hasta que llega la mañana, encontrando intereses en común y creando una amistad que probablemente durará toda la vida. En cierto punto, Liam se da la vuelta y de repente presiona un beso en los labios de Zayn— ¿A qué vino eso? —se ríe Zayn cuando él se aleja, todo nervioso y enamorado.

—Nada. Solo un recordatorio de que te amo —le dice Liam, frotando la punta de su nariz con la de Zayn.

—Mmm, yo también te amo —responde Zayn, pensando que este es el final. Que aquí es donde pertenece ahora. Aquí es donde siempre ha pertenecido. 


Se que me tarde años en subir capítulos... Pero espero que les haya gustado esta fic tanto como a mi :)

Sweeter Than Heaven |l.s.| EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora