doce - 2014

217 30 6
                                    

doce – 2014

            —¿Por qué estas ignorándome demasiado hoy?

Zayn suspira por quinta vez ese día, rodando los ojos y caminando hacia delante, haciendo caso omiso de Liam. Ha estado ignorándolo todo el día, y él estaría mintiendo si dijera que no lo estaba disfrutando. Le gusta la forma en la que Liam lo está siguiendo a todas partes como un cachorrito indefenso, en lugar de que suceda al revés. Le gusta saber que Liam está ansioso porque Zayn lo note, para hablar con él, incluso para mirarlo, pero Zayn no va a ceder tan fácilmente.

—Zayn, venga ya, por favor... —suplica Liam, y por una vez, su voz suena débil, como si estuviera derrotado- lo está. Pero Zayn no se atreve a mirarlo. Porque en el fondo, él sabe; él sabe que todo el acto fracasará si se da la vuelta para enfrentar a Liam; porque va a ver la cara de Liam y se romperá, él va a mirarlo y todo lo que ha estado intentando durante tanto tiempo sólo será un fracaso. Él va a ceder y se convertirá en la marioneta de Liam otra vez, y definitivamente no quiere hacer eso. Ya no más.

Así que no, no se dio la vuelta. En cambio, arregló las gafas que decidió llevar hoy y se alejó de la figura de Liam, revisando el resto de las habitaciones que se encontraban en este particular pasillo. Dentro de su mente, imaginaba diferentes historias de diferentes personas ocurriendo en este Manicomio, cuando todavía estaba trabajando muy bien. Él ha conseguido recientemente un interés por escribir, y este lugar le ha dado mucha inspiración. Por otra parte, él ciertamente no quiere dejar a Liam solo, a pesar de las innumerables veces que él mismo le ha dicho que no dependía de él. Él simplemente no podía evitarlo.

El día siguió así prácticamente; con Liam siguiéndolo constantemente a todas partes mientras él intentaba hablar con Angela y recopilar tanta información como le sea posible, anotándola en su bloc de notas. Liam siempre está desplazándose sobre él sospechosamente, mirando lo que escribe Zayn y observando cada uno de sus movimientos. Y Zayn realmente comienza a sentir confianza sobre sí mismo, incluso cuando Liam tiene que sentirse como una mierda mientras tanto.

Cuando el día finalmente llega a su fin, Zayn vuelve a casa con un viaje silencioso en el coche de Liam, ninguno de ellos habla, aunque Liam quiere hacer discursos, empujando a Zayn al borde hasta que finalmente consigue que él le hable. No está acostumbrado a ser ignorado, y menos por el propio Zayn, que siempre ha sido algo 'seguro' para Liam. Y ahora que Liam se da cuenta de que Zayn no es algo es tan 'seguro', no le está gustando. Para nada. Y él planea hacer algo al respecto.

—Gracias —Zayn le murmura por primera vez ese día a Liam mientras sale del coche—. Pero mañana voy a utilizar el metro —dice justo antes de cerrar la puerta, sin dejar que Liam tenga el tiempo suficiente para reaccionar antes de que esté subiendo las escaleras hasta la puerta principal del edificio. No le toma mucho tiempo para llegar a su apartamento y entrar en la ducha. Se siente feliz hoy; feliz de que por primera vez se puso de pie por sí mismo y no se dejó maltratar por el hombre al que ama más que a nada en el mundo. A medida que el agua caliente corre por su cuerpo, sus dedos tocan sus labios, lamiéndolos en un intento de sentir los labios de Liam contra él. Él es más feliz cuando se da cuenta de que, sin importar lo mucho que lo intente, el recuerdo se borra de su mente por completo, ya no podrá sentir dolor en su pecho cada vez que toque esa parte de su cuerpo, esa parte que los labios de Liam besaron hoy por la mañana.

Pone una toalla alrededor de su cintura y se dirige a su habitación, corriendo las cortinas, pero no antes de darse cuenta de que el coche de Liam todavía está afuera de su edificio. Y Liam todavía está dentro del coche. Zayn ha soñado con esta situación antes, pero nunca pensó que cobraría vida, y tampoco pensó que iba a odiarla tanto.

Sweeter Than Heaven |l.s.| EspañolKde žijí příběhy. Začni objevovat