veinte - 2014

184 26 15
                                    

veinte - 2014

            Tomó todo el esfuerzo que Zayn pudo poner para no sonreírle a Liam los siguientes días.

Como ahora, por ejemplo. Aunque Angela todavía no ha aparecido y casi ha sido una semana, Zayn no diría que particularmente eso le molesta porque ha llegado a estar a solas con Liam, algo que él temía febrilmente antes. Liam está a diez metros de distancia de él, garabateando notas en una hoja de papel y tiene sus ojos avellana fijos en él desde el momento en que entraron en esta particular habitación; y él también tiene esa estúpida sonrisa en su rostro, como si ellos fueran novios en la escuela y no pudieran estar el uno sin el otro, cuando en realidad, ellos simplemente admitieron sus sentimientos por el otro hace una semana, y debería de ser terriblemente incómodo, pero no lo es.

—¿Por qué estas mirándome? —finalmente pregunta de repente Zayn, causando que Liam dejara de mirarlo y bajara la mirada, que ahora estaba fija en sus zapatos. Haciendo que Zayn sonríera para sus adentros.

—Yo- yo no estoy mirándote —tartamudea Liam, rascando nerviosamente la parte posterior de su cuello.

—Sabes, las cosas habrían sido mucho más fáciles desde el principio si no fueras tan frío como antes —comenta Zayn, pero aún mantiene una sonrisa en su rostro—. Podríamos haber solucionado las cosas antes.

—Eres inteligente —dice Liam, ignorando las palabras de Zayn—. Te amo.

—Deja de decir eso —dice Zayn en voz baja, tratando de no sonrojarse—. Es realmente frustrante cuando dices eso porque no puedo concentrarme. Y realmente está fuera de tema y ni siquiera es verdad, así que-

—¿Quién dijo eso? —sonríe juguetonamente Liam, empujando el lapicero entre sus dientes y mordiéndolo mientras sonríe al mismo tiempo. ¿Qué demonios? Zayn nunca ha visto a su jodido jefe actuar así, especialmente con él. Liam ni siquiera ha llegado a pronunciarle una adecuada maldita frase amable en los últimos años que han estado trabajando juntos y hoy era el día en que Liam escogió decirle casi cada puto minuto cuánto lo ama -lo que no es cierto. Es demasiado bueno para ser cierto— Zayn, espero que te das cuenta de que sólo porque estés tratando de mantener tu distancia de mí y actuar frío y distante no significa que voy a amarte menos.

—Basta —chasqueó Zayn, seriamente enfadado ahora—. Mira, sólo porque finalmente te dieras cuenta o creas que 'me amas' no te da el derecho de actuar como si nada de los últimos eventos hayan pasado y que ambos lo estemos no duele. Realmente no estoy de humor para-

Zayn no es capaz de terminar la frase porque Liam ya lo ha alzado contra una pared al azar, dejando besos a lo largo de la base de su mandíbula—. Te amo —susurra Liam entrecortadamente—. Te amo y me ha llevado demasiado tiempo para darme cuenta de ello y ahora que estoy aquí y estoy contigo, tengo esta necesidad de decirlo todo el tiempo. Incluso si tú tratas de desalentarme —pausa Liam por un segundo, toma una respiración profunda y deja un beso en los labios regordetes de Zayn—. Eso no va a detener el que este enamorado de ti.

Zayn rodo los ojos, con sus manos sosteniendo a Liam de los hombros— ¿No entiendes que esto es completamente raro? Después de trabajar para ti durante el último par de años y lo único que has hecho es hacerme sentir inútil e inadecuado, solo porque no podías admitir tus sentimientos hacía mi por ti mismo. Y ahora, decides que todo está bien y deseas demostrármelo con amor y besos, como si nada hubiera pasado —y ahí es cuando Zayn se detiene, porque ve el mayor ceño en el rostro de Liam, que está ahora mirando a sus zapatos, con su rostro cubierto de vergüenza. Es una vista repugnante, y Zayn desea nunca tener que verlo de nuevo.

Sus dedos encuentran la mandíbula de Liam e inclinan su cabeza suavemente, mientras Zayn inclina sus labios, y cuando finalmente se tocan, es mágico. Se toman su tiempo; es suave y lento y dulce y todo lo que Zayn ha estado soñando el último par de años— Siento haber sido duro contigo... —susurra Zayn contra los labios de Liam—. Es sólo que todo es- ugh, tan abrumador para mí.

Sweeter Than Heaven |l.s.| EspañolWo Geschichten leben. Entdecke jetzt