veintitrés - 1923

182 23 10
                                    


veintitrés - 1923

            Harry estaba empezando a sospechar del señor Winston antes de que el hombre siquiera preguntara algo.

Pero Harry también sabía que para poder salir de ese lugar junto con Louis, él tenía que observar sus movimientos cuidadosamente y planear lo que diría, sin dejarse ir en el estímulo del momento. Aprendió esto cuando empezó a jugar ajedrez con su hermana; es por eso que el ajedrez lleva tiempo para jugar, tienes que tomar tiempo para decidir tu próximo movimiento con cuidado y pensar en todos los efectos que va a tener en ti.

—¿De qué está hablando señor Winston? —murmuró Harry, con su cabeza aun viendo la punta de sus zapatos. Envolvió los brazos alrededor de sí mismo, acurrucándose en un rincón. Debes mostrarle a tu enemigo que eres sumiso, su hermana le había dicho una vez, déjale pensar que él tiene el control de la situación.

Escucho al doctor reír— Styles, por favor dime que estás bromeando. De todos modos, lo que estaba preguntándole anteriormente era, ¿cuál es tu opinión sobre los maricones? Y por maricones, me refiero a los hombres, o algo así- los llamados hombres que disfrutan de la compañía de otros hombres, atrayéndolos hacia un estilo de vida de pecado y maldad. Y puesto que la homosexualidad es un pecado, me gustaría tu opinión sobre eso, ya que tu padre fue lo suficientemente generoso como para ingresarte en nuestra institución con el fin de que te mejores. No pudo haber elegido un lugar mejor, ¿verdad? Pero, como te habrás dado cuenta, otro paciente con el que en realidad compartes celda, Louis Tomlinson fue puesto aquí porque cometió un pecado. ¿Podrías saber tal vez cuál fue? —preguntó el señor Winston, arreglando sus gafas y escribiendo algo en su cuaderno. Harry entonces sintió el impulso de tomarla de sus manos y golpearlo en la cabeza, por lo que la sangre en su cerebro se volvería demasiada y Harry no tendría que lidiar con él nunca más. Mantuvo el pensamiento para sí mismo; sus ojos regresaron de nuevo a su normal, color musgo verde en lugar de un total, negro azabache.

—No lo sé, señor —murmuró Harry murmuró en voz baja, con los ojos fijos en sus desnudos, pies descalzos.

El señor Winston apretó los labios en una sonrisa tensa— Louis es homosexual, Harry. Eso por sí solo es un pecado querido, y como nuestro Dios y profetas predican, los pecados deben ser castigados, por no hablar de las personas que cometen estos pecados. Tomlinson ha sido ingresado aquí para ser purificado de sus pecados y convertirse de nuevo en un ser humano normal —escuchar todas esas tonterías había hecho que Harry quisiera golpear a ese tipo en la cara, hacerle las cosas más brutales que alguien pudiera hacerle a un mortal. Golpearlo hasta la muerte, despellejarlo vivo, quemarlo hasta los abismos del infierno. Podría hacer cualquier cosa en este momento; Sin embargo, Harry permaneció en silencio—. Harry —comenzó de nuevo el doctor Winston—, ¿alguna vez ha pasado por tu mente que alguien quisiera hacerte daño? —Harry supo inmensamente la respuesta a eso, y esa persona tenía que ser su padre, él lo puso en este lugar cuando Harry fácilmente podría haber hecho frente a su 'problema' por su cuenta. Harry asintió, y vio al doctor sonreír con entusiasmo—. Bueno, las personas también podrían tratar de hacerte daño atrayéndote a sus vidas y arruinarte al tomar algo demasiado importante para ti.

Confundido, Harry se sentó en el suave, suelo elástico, empujando algunos de sus rizos lejos de su frente para tener una visión más clara del doctor, que al parecer estaba tratando de inculcar sus creencias en la mente de Harry a través de la religión y el miedo, y Harry no iba a dejarlo— ¿De qué está hablando, doctor?

El señor Winston volvió a sonreír, pasando una mano por sus rizos mugrosos de color chocolate oscuro— Que muchacho tan ingenuo... —susurro para sí mismo—. ¿Harry, alguna vez paso por tu mente que Louis sólo pudiera estar actuando para engañarte y que sigas sus pasos y cometan más pecados, yendo hacia un camino que es diferente del verdadero camino de Dios?

Sweeter Than Heaven |l.s.| EspañolWhere stories live. Discover now