dieciocho - 2014

177 27 5
                                    

dieciocho – 2014

            —¿Te gustaría ir a una cita conmigo?

Zayn nunca pensó que en el momento en el que entrará en el coche de Liam sería bombardeado con esa pregunta específica— ¿Disculpa? —preguntó confundido, comprobando si escuchó correctamente- que, si lo hacía, sería algo entre una metida de pata y un jodido bastardo con suerte.

—Yo dije, ir a una cita conmigo —repitió Liam, con los ojos traspasando fuertemente a Zayn—. ¿Por qué, tiene otras cosas que hacer esta noche?

—Mi vida no gira alrededor de este trabajo, ni gira a tu alrededor —dijo Zayn tranquilamente, tomando una respiración profunda y tratando de mantener la calma. Él no iba a dejar que un tipo lo intimidara tanto; incluso si Liam ha sido la única persona a la que verdaderamente a amado en toda su vida—. Y no, no quiero ir a una cita contigo.

—No era una pregunta.

Los ojos de Zayn se ampliaron ante eso— Y qué, te va a gustar presionarme para ir a una cita contigo simplemente porque tú patético trasero no puede pedirle a alguien salir como es debido y sigue comportándose como un jodido imbécil —hay una emoción en su corazón que se ha apoderado de su cordura y lo hace decir cosas en voz alta que ciertamente no son verdad, porque él realmente, verdaderamente quiere ir a una cita con Liam. Pero esto tiene que ser hecho, y él definitivamente no va a arrepentirse de esto—. ¿Puedes empezar a conducir ya? Tenemos trabajo que hacer —chasquea, sentado en su asiento y cruzando los brazos frente a su pecho.


—Estás siendo lento —susurra Zayn en el oído de Liam mientras los dos caminan por las duchas del Manicomio, examinando cada rincón por posibles artefactos- u otro 'mierda', como Liam suele llamarlos. Hablando de eso, Liam ha estado muy callado desde el momento en que salieron del coche, lo que en realidad no es anormal para Liam, pero él tiene esa mirada en su rostro que sólo grita 'soledad'.

Lo que hace que Zayn cuestione sus acciones; ¿fue demasiado duro con Liam? ¿Debería haberle hablado con semejante actitud? Liam no hizo nada malo, simplemente no supo cómo pedirle adecuadamente una cita, pero de nuevo, Liam ha sido un cretino con él desde que trabaja en esta empresa. Así que en cierta forma se lo merece.

Y el hecho de que Angela tuvo que salir ese día para ir de compras no facilita las cosas, porque él esta solo con Liam y está bastante asustado de este lugar -incluso a plena luz del día- cuando no puede escuchar la tranquila voz de Angela diciéndoles historias y palabras misteriosas que lo ponen suspicaz. Una extraña mujer, ¿que será ella?

—¿Quién era ella? —le pregunta Liam cuando llega al coche para tomar su taza de café y relajarse un rato.

—¿De qué estás hablando? —dice Zayn confundido, con sus cejas peludas y sus labios envueltos alrededor de su taza de té caliente. Está haciendo un poco de frío, ahora que lo piensa.

—La mujer de esta mañana —le explica Liam, sin atreverse a levantar los ojos de su café—. Tú- tú le dijiste que la amabas. ¿Quién era ella?

Zayn está estupefacto— ¿Así que ahora estás preguntando sobre mi vida personal también? —dice en voz alta—. ¿Por qué te importa tanto a quien expreso mi amor y a quién no, señor Payne, cuando no eres nada más que un colega para mí? —suspira, el aire que sale de su boca se convierte en vahó por el frío— Ella- ella era mi hermana.

—¿T-Tú hermana? —habla Liam, con alivio en su voz que ni siquiera intento ocultar, y eso es sólo por lo feliz que está.

—Sí —responde Zayn, cavando en su bolsillo para encontrar sus cigarrillos—. ¿Por qué te importa siquiera?

Sweeter Than Heaven |l.s.| EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora