-4-

64 12 3
                                    

El tiempo pasa muy rápido, en especial cuando estas con tu familia, rodeado de personas que te quieren y a las que quieres por igual. Así se me había pasado el tiempo a mí, ya eran las seis de la tarde y mi mamá ya me insistía para que me tomara un baño, ¡Es que me encantaba leer! Me entretenía en Wattpad leyendo todo el día si pudiera.

—¡Ya voy a darme una ducha ma! ¡No grites!.

—Andale que ya casi esta la cena.— dijo.

Y ya con eso dejo mi teléfono encima de la mesita al lado de mi cama, tomo una toalla y me dirijo a el cuarto de baño. Debía agradecerle a los dioses por que mi habitación tenía su propio baño.

Me tomo una ducha larga y placentera para luego envolverme en la toalla para salir del baño e ir a mi habitación para ponerme mi pijama de gris con calaveras blancas y mis pantuflas en forma de unos cerditos rosados. Si, lo se, menuda combinación.

Luego me tumbo en mi cama para seguir leyendo en Wattpad cuando un mensaje me hace quedarme a punto de abrir la aplicación, era un número desconocido ¿Me pregunto quien puede ser?

Señorita Melany, agradecemos que acepte el trabajo de secretaria del señor Depp, recuerde, mañana a las 8:00 am empieza. Ya sabe la dirección, en el edificio hace poco terminado al otro lado de la ciudad, le esperamos.

Melany: Lo siento, pero no tengo auto, no creo que pueda llegar a la hora indicada en bici.

En ese caso un auto le esperará a la entrada de su cada, más detalles cuando llegue a su trabajo mañana, buenas noches señorita.

¡Que pasada!. Un auto me esperará por la mañana y me llevará al trabajo. No más pedales durante un día. ¡Oh si!.

¿No que te gustaba andar en bici?

Oh, calla.

Ya hasta las ganas de leer las había perdido, solo quería pensar en lo bien que me iba a ir en este nuevo trabajo. El señor Depp será mi Jefe. Por cierto...necesito su número, si soy su secretaria, debería saber su dirección, número móvil y todo los datos necesarios sobre el. ¡Que emoción, el número de Johnny!. Espera, ¿que?, ¿Por qué de un momento a otro me emocionaba la idea de tener el número de mi Jefe? Por favor Melany, concentrate.

Chico Bueno Chico Malo ©Where stories live. Discover now