Prólogo...

132 7 1
                                    


Sentado sobre una pequeña silla en medio de la habitación, se encontraba un pequeño y gordito Taehyung, quien Sonreía falsamente, mientras en sus brazos descansaban dos pequeños bebés recién nacidos.

-Tae, sonríe para la foto - dijo la enfermera que se encargaba de tomar la foto.

Taehyung mostró sus dientitos en una gran sonrisa falsa. La enfermera carcajeo suave al ver la graciosa sonrisa del menor.

- mami!! Quitenmelos, los voy a botar!! - gritó asustado, creía que con tan solo respirar los bebés se caerían. Pero no sería su culpa se eso sucediese ¿cierto?, sería culpa de su madre y de su tía, por darle sus hijos recién nacidos a un niño de tan solo cuatro años.

La madre de Taehyung sonrió al ver cómo su hijo estaba prácticamente tieso en la silla, mientras veía a los bebés.

- ya, ya, es hora de que Jiminie vuelva con su madre - dijo el padre de Taehyung, mientras tomaba a los bebés en sus brazos.

Taehyung vió asombrado a su padre, era tan fuerte que podía cargar a ambos bebés a la vez.

- estoy tan feliz, al fin tengo a mi bebé en brazos - la voz de Somi se escuchaba quebrada. Claro que estaba feliz, pero también se sentía mal, hubiese querido que su querido esposo viera a su hijo, pero eso era imposible, todo gracias al accidente de auto donde él murió. - mi querido Jungkook, quizás tu papi no esté aquí, pero puedo jurarte que te hubiese querido tanto - dijo mientras tomaba la manita del bebé.

- sabes que no estás sola, amiga - dijo Rosé, del otro lado de la camilla.
- nos tienes a nosotros, jamás te dejaremos sola ¿cierto Taehyung? ¿Cierto Yoongi?.

Ambos niños sonrieron. Claramente Taehyung no entendía la situación, sólo tenía cuatro años, el pensaba que el señor Jeon sólo estaba de vieje, por otro lado, Yoongi de siete años, sabía perfectamente lo que pasó con su padre.



.....




Somi y Rosé eran mejores amigas desde los nueve años, prácticamente crecieron juntas. Ambas se casaron y formaron sus propia familia.

Gran sorpresa se llevaron años después al enterarse que ambos estábam embarazadas y fué más grande la sorpresa al entrar en labor de parto el mismo día, dando a luz a dos hermosos bebés.

El primero en nacer fué el bebé de Rosé, a quien llamaron Jimin, un hermoso bebé de mejillas regordetas. Minutos después nació Jungkook, el bebé de Somi, un lindo bebé de piel pálida y ojos grandes.

Todos estaban felices por los nuevos miembros de la familia, a excepción de Taehyung que tenía miedo, ya que creía que cualquier cosita lastimaría a los bebés.







𖥸𖥸𖥸






- dense prisa niños - apuró Rosé mientras estacionada el auto frente a la escuela.

Los niños hiban algo despeinados y con el uniforme mal puesto. Esa mañana Rosé se quedó dormida y no Despertó a los niños para ir a la escuela, no lo habría hecho de no ser por Yoongi, quien terminó despertandola a ella.

- hey! Ustedes dos, nada de contarle a su madre que llegaron tarde - dijo hacía Jungkook y Yoongi. Los menores asintieron y corrieron hacia la entrada de la escuela.

Todos fueron a sus respectivos salones. Jungkook y Jimin hiban de la mano hacia su salón, el cuál compartían.

Jungkook sintió un pequeño jalón, así que volteó hacia su amigo. Jimin estaba estático, viendo a un ligar en específico, con las mejillas rojitas y un pequeño puchero en sus rechonchos labios.

"Mi Único Amor".  [Taekook] Where stories live. Discover now